UN JOVEN POR CELOS ASESINÓ A SU NOVIA Y LUEGO SE SUICIDÓ
Imagen de apoyo.
En el corregimiento de Timba, zona rural de Buenos Aires Cauca, se registró un trágico caso de violencia pasional luego que un ciudadano, llevado por los celos, ultimó a bala a su ex compañera sentimental y luego decidió poner fin a su existencia.
Según un funcionario de alcaldía de esta localidad nortecaucana, Elmer Fernando Guazá participaba en un festejo popular en la vereda El Silencio del municipio de Buenos Aires Cauca, cuando al parecer, bajo los efectos del licor, decidió acabar con la vida de su ex novia, identificada como Zuleida Viveros Guazá, de 29 años de edad.
El agresor atacó con arma de fuego a la mujer, dejándola gravemente herida y luego, al ver semejante escena, el victimario ubicó el revólver a la altura de su cabeza y lo accionó, quintándose así la vida.
Los familiares de la mujer, al verificar que aún registraba signos vitales, procedieron a trasladarla rápidamente al puesto de salud del corregimiento de Timba, pero infortunadamente no resistió y murió cuando ingresó a la unidad médica.
Esta situación fue atendida por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, quienes practicaron la inspección técnica a los cadáveres.
Los familiares de las dos víctimas aún no salen del asombro sobre esta drástica decisión amorosa.