GUERRA SIN FIN…
Colombia y sus grupos armados, guerra en contra del estado Islámico, Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, etc. Deciden unirse por la causa y enfrentar guerra con más guerra.
Al parecer es el inicio de una tercera guerra mundial, es el momento en el cual debemos recordar, como el amor de Dios lo hemos cambiado por armas y enfrentamientos, en donde se presenta, derrames de sangre en niños, ancianos, adolecentes, adultos, familias enteras; es una autodestrucción de el hombre por adquirir poder, y entonces “repito”, en donde dejamos el amor de Dios y sus mandamientos?, ama a tu prójimo como a ti mismo, actualmente preferimos verlo morir antes que ayudarlo.
Retomemos el ejemplo que Jesús nos dejo cuando fue crucificado por nosotros. El nos entrego todo su amor y murió para ser perdonados por nuestros pecados.
Todos como seres humanos, tenemos derecho a vivir dignamente sin distinción de creencias religiosas, políticas, raza, nivel social; nacimos y fuimos creados para disfrutar de este mundo, a ser felices sin esclavizarnos por la comodidad material, o adicciones que el ser humano adquiere con el paso del tiempo, en su afán de encontrar la felicidad verdadera.
Dios es amor y podemos descansar en el, es de este modo cuando el sentido de alteridad debe predominar en una sociedad con leyes justas y sin discriminaciones.
El señor es mi pastor nada me falta!
https://www.youtube.com/watch?v=bz74mR1LtrA
Yadi Campo
Comunicadora social
Facebook: yadicampocantanteperiodista
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.