For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Giro Etapa 13 UlissiEl italiano Diego Ulissi del UAE Team ganó al sprint la etapa 13 del Giro de Italia y de esta forma sumo su segunda victoria de etapa y la octava en sus participaciones en el Giro.

El líder João Almeida ingreso segundo y bonificó seis segundos para seguir consolidando la maglia rosa.

Clasificación etapa 13 del Giro de Italia 2020

1. Diego Ulissi (EUA Emirates Team)
2. Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step)
3. Patrick Konrad (Bora-Hansgrohe)
4. Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadiers)
5. Mikkel Honoré (Deceuninck-Quick Step)

Giro Etapa 13 ganador

Clasificación general del Giro de Italia 2020 tras la etapa 13

1.       Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step)
2.       Wilco Kelderman (Team Sunweb) +40”
3.       Pello Bilbao (Bahrain-Merida) +49”
4.       Domenico Pozzovivo (NTT Pro Cycling) +1' 03”
5.       Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo) +1' 07"

Giro Etapa 14 contra reloj

Mañana sábado, contrarreloj individual de 34, 1 kilómetros que transcurrirá por los viñedos de Prosecco, entre las localidades de Conegliano y Valdobbiadene. Una crono eterna con un muro de media al 12% en el kilómetro 7 que es la previa a los Alpes.

***Con información de: www.giroditalia.it

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

GIRO GANADOREl ecuatoriano Jhonatan Manuel Narváez del Ineos Grenadiers ganó la etapa doce del Giro de Italia de 204 kilómetros con final en la localidad de Cesenatico.

El ecuatoriano se metió en la fuga de inicio de carrera y llegó solitario a meta tras superar cinco puertos de montaña.

Es el segundo triunfo de un corredor del país de Ecuador en la presente edición del Giro, tras el conseguido por su compatriota Jhonatan Caicedo en el Etna.

La maglia rosa continua en poder del portugués Joao Almeida.

GIRO CLASIFICACION ETAPA

Fue una etapa durísima por la tierra del gran Marco Pantani en la que la lluvia y las hostilidades fueron constantes. Cuando parecía que una fuga de 14 ciclistas podría hacer camino sin demasiados problemas, Domenico Pozzovivo decidió romper la carrera y quemar todas sus bazas con el objetivo de endurecer al máximo el día. Su trabajo fue titánico y consiguieron limar el pelotón a los grandes capos. Por delante, Jhonatan Narváez y Mark Padun fueron los últimos en mantenerse en pie por la lucha final, pero fue el ecuatoriano el afortunado ya que su acompañante pinchó a falta de 24 kilómetros a meta, no volvió a conectar e ingreso a 1:08 mientras el resto comenzaron a llegar después de 6 minutos con toda la calma.

GIRO CLASIFICACION GENERAL

Este viernes etapa para los velocistas del Giro, un recorrido muy asequible con un par de subidas cortas, pero con rampas muy exigentes a pocos kilómetros de la llegada.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Juan Jose ManoscaEl caucano campeón mundial del BMX Juan José Mañozca Muñoz, viajó ayer a EE.UU. para participar de campeonatos del gran nacional en ese país.

De esta manera el deportista caucano de alto rendimiento inicia el proceso de participación internacional, en procura de alcanzar el nivel competitivo para competir en el mes de noviembre en la copa internacional del BMX con la participación de bicicrocistas de varios países del mundo.

Para Juan José, fue afortunado entrenar por 15 días en la pista del municipio de Timbio, para volver a perfeccionar su técnica en el manejo de su bicicleta; pero a lo largo de la pandemia, se preparó en la parte física, como también realizando ciclismo de ruta, que le ayudará a tener más potencia a la hora de la competición.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Giro Etapa 10 GanadorEl eslovaco Peter Sagan del Bora Hansgrohe ganó este martes su primera etapa en el Giro de Italia 2020, al imponerse en la décima fracción de 177 kilómetros entre Lanciano y Tortoreto, en la que el portugués Joao Almeida mantuvo la maglia rosa.

Tras intentarlo varias veces en la primera semana de competición, Peter Sagan ganó con autoridad luego de haberse involucrado en la fuga y atacar a dos kilómetros del ultimo puerto de montaña.

En la clasificación general, Joao Almeida mantuvo la camiseta rosa de líder, mientras que el más perjudicado fue el danés Jakob Fuglsang, quien pinchó a pocos kilómetros del final y perdió más de un minuto con respecto a sus rivales.

Giro Etapa 10 Clasificacion etapa

El Giro tuvo otra noticia antes del inicio de la etapa por la retirada de 14 ciclistas de los equipos Jumbo Visma y Mitchelton Scott tras el positivo por coronavirus del holandés Steven Kruijswijk del Jumbo Visma y el australiano Michael Matthews del Sunweb. Durante la etapa se bajaron de la bicicleta otros dos ciclistas, para un total de 32 retiros durante las 10 primeras etapas.

Giro Fernado Gaviria

El colombiano Fernando Gaviria tuvo una caída en la mitad del recorrido que afectó su muslo izquierdo, pero pudo continuar con algunas raspaduras.

"La caída se produjo en el primer descenso, la bicicleta se me resbaló y no pude hacer nada. Miraremos al final del día qué diagnóstico tenemos y esperamos está mejor para este miércoles", comentó el ciclista tras finalizar la fracción.

Giro Etapa 11 Recorrido

Mañana miércoles la competición continuará en la costa italiana entre Porto Sant Elpidio y Rimini de 182 kilómetros prácticamente llanos con un único puerto de montaña de cuarta categoría, jornada sin duda marcada para los velocistas como Fernando Gaviria, que buscará su primera victoria, Peter Sagan, que intentará la segunda en línea o Arnaud Démare que quiere levantar los brazos por cuarta vez en este Giro de Italia.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Seleccion Colombia GolesUn cómodo triunfo consiguió la selección Colombia ante Venezuela en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022.

Los tres goles de Colombia los marcaron en el primer tiempo, Duván Zapata al minuto 16, luego de recibir un centro de Juan Guillermo Cuadrado, que desbordó por la banda derecha.

Al minuto 26 Johan Mojica, regateó en el área para luego cruzar el balón al otro extremo del área, allí encontró Luis Fernando Muriel y libre de marca acomodó el balón y lo envió al fondo de la red por el palo de la mano derecha del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

El tercer gol de Colombia y doblete de Luis Fernando Muriel se dio tras una rápida transición por la banda izquierda luego de un buen saque del arquero colombiano Camilo Vargas. Muriel remató con potencia sobre el palo del portero Fariñez.

Para el segundo tiempo el técnico Carlos Queiroz le bajo ritmo al partido, pensando en el encuentro del próximo martes frente a la selección de Chile dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda e hizo los cinco cambios permitidos por la Fifa por motivo de la pandemia: Stefan Medina ingreso por Santiago Arias tras la grave lesión de tobillo, Frank Fabra por Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos por Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao por James Rodríguez.

Arias Lesion 2

La mala noticia de la selección Colombia fue la lamentable lesión que sufrió el defensor, Santiago Arias. Según el médico del equipo sufrió una luxofractura de su tobillo izquierdo, que lo podrá alejar de las canchas por un periodo cercano a los seis meses.

El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero había expulsado al volante venezolano, pero tras revisar el VAR revocó su decisión porque fue una acción fortuita.

Al final, las escaramuzas de Venezuela fueron insuficientes para descontar y Colombia arrancó con buen pie las eliminatorias en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El próximo partido de la selección Colombia ante Chile se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile a las 7:30 de la noche, hora colombiana.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Seleccion Colombia 2La Selección Colombia debuta en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la ilusión de clasificar a su tercera copa del mundo consecutiva. El primer juego de la Tricolor será contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla este viernes 9 de octubre.

Más allá de lo futbolístico y el nivel actual de las plantillas, hay una gran diferencia entre ambos seleccionados en cuanto al valor total de los jugadores que las conforman. Tanto así que el combinado tricolor supera en casi cinco veces el valor total de sus jugadores, incluso teniendo menos convocados que la vinotinto.

Los 24 jugadores llamados por Carlos Queiroz para los dos primeros partidos de la Eliminatoria suman en total más de 290 millones de euros, claramente varios con mayor valor en el mercado que otros.

El jugador más caro de la Selección Colombia es el defensa del Totenham, Dávinson Sánchez, que tiene un valor en el mercado de 48 millones de euros; seguido por Duván Zapata con 40 millones, James Rodríguez que cuesta 32, Luis Fernando Muriel 22 millones y Yerry Mina y Jefferson Lerma, que comparten el valor en el mercado de 20 millones de euros.

De ahí en adelante, la mayoría de los convocados están entre los 475.000 y los 16 millones de euros.

Mientras tanto, la cifra total de los jugadores venezolanos convocados para la primera jornada de Eliminatorias suma un poco más de 60 millones de euros.

El jugador del Granada de La Liga española Yangel Herrera es el más costoso de la Selección Venezolana, tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros; seguido de Yefferson Soteldo, del Santos de Brasil, que actualmente vale 8 millones; luego está Darwin Machís, del Granada, 6 millones; y le siguen el exMillonarios Wuilker Faríñez y Tomás Rincón del Torino, ambos con un valor en el mercado de 4,5 millones de euros.

El resto de la plantilla vinotinto mantiene un valor en el mercado entre los 300.000 y los 2.5 millones de euros, una gran diferencia con respecto a la colombiana.

***Nota tomada de: Caracol.com.co

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Giro Etapa 4 SprintLa alegría deportiva en la llegada al esprint en Villafranca Tirrena fue para el francés Arnaud Demare, mientras que la decepción fue para el eslovaco Peter Sagan, que consiguió un nuevo segundo puesto en este Giro de Italia, que continúa haciéndolo todo bien, pero se le escapa una y otra vez en el último metro. El tercer lugar fue Davide Ballerini.

El Bora Hansgrohe hizo el trabajo en el único puerto del día en Portella Mandrazzi para eliminar candidatos a la llegada, entre ellos el colombiano Fernando Gaviria y Elia Viviani, que quedaron descolgados irremediablemente y así poner en macha el objetivo de Peter Sagan, que también sufrió.

La otra noticia de la jornada fue la del retiro de Geraint Thomas. El británico era el gran candidato para vestir la maglia rosa del Giro de Italia, pero tras una fractura de pelvis debido a la caída del día anterior le obligó a abandonar.

Giro Etapa 4 clasificacion etapa

El joven portugués Joao Almeida mantiene la maglia rosa con dos segundos de diferencia sobre el ecuatoriano Jonathan Caicedo, conseguidos en el sprint puntuable.

LOS LÍDERES DE LAS CAMISETAS

Maglia Rosa, líder de la clasificación general – João Almeida

Maglia Ciclamino, líder de la clasificación por puntos – Peter Sagan

Maglia Azzurra, líder del Gran Premio de Montaña – Jonathan Caicedo

Maglia Bianca, líder de la clasificación de mejor Joven – João Almeida

Giro Etapa 5

La quinta etapa de este miércoles tiene dificultades y podrán producir nuevas novedades entre los favoritos en una última ascensión de primera categoría al Camigliatello Silano, con 24,2 kilómetros al 5,6% que seguirá limando el grupo de los candidatos finales.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

GIRO ETAPA 3 GanadorEl ecuatoriano Jonathan Caicedo del Education First ganó este lunes la tercera etapa del Giro de Italia, en las pendientes del Etna, donde el portugués Joao Almeida se vistió con el maillot rosa de líder, con el mismo tiempo del ecuatoriano Caicedo, por las decimas de la crono del primer día. Por su parte, Pello Bilbao se sitúa tercero a 37 segundos del líder.

Dos de los favoritos al título del Giro de Italia, perdieron tiempo significativo y de momento ven comprometidas sus aspiraciones, el galés Geraint Thomas, lastrado por una caída, no se pudo recuperar y llegó lejos de los mejores en esta etapa, puesto 69 a 12 minutos 19 segundos, y en la general a 11:17 con lo que prácticamente se queda fuera de la pelea por el título, mientras que Simon Yates ingresó en el puesto 31 a 4 minutos 22 segundos y en la general quedó a 3:17

CLASIFICACIÓN ETAPA TRES

Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling)

Giovanni Visconti (Vini Zabù-KTM) +21”

Harm Banhoucke (Lotto Soudal) +30”

Wilco Kelderman (Sunweb) +39”

Jakob Fuglsang (Astana) +51”

6. Rafal Majka m.t.

7. Vincenzo Nibali m.t.

8. Jontahan Castroviejo m.t.

9. Domenico ozzovivo m.t.

10. Steven Kruijswijk a 56 s

CLASIFICACION GENERAL

Giro Etapa 3 Clasificacion

Mañana vuelve la montaña con un puerto de 12 kilómetros pero que se encuentra en la mitad de la etapa, por lo que los velocistas tendrán que superar el puerto para poder presentarse en un sprint en la meta.

Giro Etapa 4

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Seleccion ColombiaConvocatoria Selección Colombia Masculina de Mayores para juegos ante Venezuela y Chile en el inicio de las eliminatorias para el mundial de Qatar.
El director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Carlos Queiroz, dio a conocer los 24 jugadores que fueron seleccionados para disputar los partidos ante Venezuela y Chile, válidos por la primera jornada de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
A continuación la lista de jugadores que conforman esta selección nacional:

Arqueros

David Ospina – Napoli (ITA)
Camilo Vargas – Atlas (MEX)
Álvaro Montero – Deportes Tolima (COL)
Aldair Quintana – Atlético Nacional (COL)

Defensas

Stefan Medina – Monterrey (MEX)
Juan Guillermo Cuadrado – Juventus (ITA)
Yerry Mina – Everton (ING)
Dávinson Sánchez – Tottenham (ING)
Jeison Murillo – Celta de Vigo (ESP)
Jhon Lucumí – KRC Genk (BEL)
Frank Fabra – Boca Juniors (ARG)
Johan Mojica – Atalanta (ITA)

Mediocampistas

Matheus Uribe – Porto (POR)
Jorman Campuzano – Boca Juniors (ARG)
Wílmar Barrios – Zenit (RUS)
Jéfferson Lerma – Bornemouth (ING)
Yairo Moreno – León (MEX)
Steven Alzate - Brighton & Hove Albion (ING)

Delanteros

James Rodríguez – Everton (ING)
Alfredo Morelos – Rangers (ESC)
Radamel Falcao García – Galatasaray (TUR)
Duván Zapata – Atalanta (ITA)
Luis Fernando Muriel – Atalanta (ITA)
Luis Díaz – Porto (POR)

Recordamos que el primer juego del equipo nacional será el 9 de octubre a las 18:30 en Barranquilla, mientras que el 13 enfrentará en Santiago al equipo chileno a las 21:30 (hora local).

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Ciclismo MundialFoto: Getty Images

El francés Julian Alaphilippe ganó en solitario y visiblemente emocionado se coronó campeón del mundial de ciclismo. Hacia 23 años un francés no era campeón mundial de ruta.

La medalla de plata fue para el belga Wout van Aert y la de bronce para el suizo Marc Hirschi.

El mejor colombiano en la dura prueba, que duró más de seis horas y media, fue Rigoberto Urán en el puesto 24, a 1:34 de Alaphilippe.

“Nosotros teníamos un buen equipo, queríamos hacerlo bien. Yo siempre he dicho que las carreras de un día son un poco lotería. Tratamos de estar al final bien, pero creo que se hizo un mundial discreto y se trabajó bien”, manifestó el pedalista antioqueño Rigoberto Urán.

ImprimirCorreo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Tour Etapa 20 GanadorEl esloveno Tadej Pogačar del Team Emirates ganó todo en la contrarreloj decisiva del Tour de Francia 2020, imponiéndose con una holgura inusitada sobre Tom Dumoulin del Jumbo-Visma y Richie Porte del Trek-Segafredo; y lo más importante, batió por 1’56” a Primoz Roglic del Jumbo-Visma y con todo esto se vistió de líder general, de jóvenes y de la montaña, además, de la etapa.

En la historia del Tour de Francia solamente el francés Jacques Anquetil había ganado todo, general, jóvenes, montaña y etapa, sumado a que ganó cinco títulos, ahora lo hace el eslovaco Tadej Pogacar que el próximo martes cumplirá 22 años.

Jacques Anquetil

La otra noticia es que el colombiano Miguel Ángel López del Astana perdió el podio, siendo superado por Richie Porte, además de los españoles Mikel Landa y Enric Mas, cuarto y quinto respectivamente, descendiendo de esta manera al sexto lugar.

El top 10 de la clasificación general la completan, Tom Dumoulin, séptimo, Rigoberto Uran, octavo, Adam Yates, noveno y Damiano Caruso, decimo, desplazando de ese lugar al español Alejandro Valverde que terminó en el puesto doce.

Tour Etapa 20 Clasificacion General

Los otros colombianos Daniel Felipe Martínez, Nairo Quintana, Wínner Anacona, Dáyer Quintana, Hárold Tejada y Esteban Chaves cumplieron su papel en la etapa, con tiempos que no los llevaron a los primeros lugares, destacando después de Rigoberto Uran, la crono de Daniel Felipe Martínez, que demostró por qué es el actual campeón nacional de la modalidad, terminando en la posición once.

Este domingo, última etapa de este Tour de Francia con la típica llegada a los Campos Elíseos, como de costumbre, etapa completamente llana que se decidirá entre los velocistas, donde al pasar la meta Tadej Pogacar podrá levantar los brazos de manera definitiva como campeón.

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez

004612510
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
3136
5432
8568
3928829
86734
156989
4612510
Your IP: 100.24.125.162
2020-10-26 12:26

Mundo visitas

Contacto

90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels whast