INVESTIGAN INCIDENTE CONTRA LA ESTACIÓN DE POLICÍA DEL NORTE EN POPAYÁN

Estacion de PoliciaPersonas, al parecer alicoradas, comprometidas en incidente de Estación Norte de Bello Horizonte.

La Policía Metropolitana de Popayán emitió un comunicado en dónde explica la situación que se presentó en madrugada del pasado lunes festivo.

Según las autoridades, los centinelas de la estación reaccionaron cuando un automóvil sobrepaso las vallas que marcan el perímetro hasta donde está permitida la circulación de vehículos en la zona.

Ante la negativa de la orden de pare, los policías, según el comunicado abrieron fuego, resultando herido uno de los ocupantes.

El vehículo en cuestión apareció minutos después en el hospital del norte lugar en dónde fue atendida una persona que debió ser remitida hasta el Hospital Universitario San José de Popayán.

Comunicado: La Policía Metropolitana de Popayán se permite informar a la opinión pública que:

1. Siendo las 03:03 de la madrugada de este lunes 10 de junio de 2024, funcionarios de policía que prestaban la seguridad en la Estación de Policía Norte ubicada en el Barrio Bello Horizonte de Popayán, son sorprendidos por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad irrumpiendo de manera violenta al chocar contra las barreras de contención e ingresando al perímetro de seguridad de las instalaciones, en ese momento los uniformados realizan señal de pare al automotor quien hizo caso omiso a la misma y continuó su marcha.

2. Los informes preliminares indican que los policiales al evidenciar una amenaza latente, activan el plan defensa, accionando sus armas de dotación para salvaguardar su integridad.

3. En la reacción policial, se logra establecer que el vehículo llega a las instalaciones del Hospital del norte, constatando que a bordo del automotor se movilizaban dos hombres y una mujer en aparente estado de embriaguez.

4. Teniendo en cuenta la lesión de uno de los involucrados, fue remitido del hospital del norte al hospital Universitario San José, donde es atendido y valorado.

5. En el marco de la Política Integral de Transparencia Policial, la Institución dispone de la apertura de las investigaciones para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos. Así mismo, el CTI de la Fiscalía inició las respectivas indagaciones.

Etiquetas: Norte,, Vehículo,, Bello Horizonte,, Personas,, Policía Nacional,, Estación de Policía,, Radio Diez Internacional,, Incidente,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

011273234
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
7367
17434
60094
10507054
115306
124544
11273234
Your IP: 34.239.151.124
2024-06-15 11:06

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast