DOSSIER DE NOTICIAS DEL CAUCA - MARTES 11 DE JUNIO DE 2024

LOGO DOSSIER DE NOTICIAS NUEVO 2021La Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Popayán ofrecieron hasta 50 millones de pesos por información de los responsables del atentado contra la Policía en la capital del Cauca.

El hecho dejó un uniformado herido y daños en las instalaciones de la Región 4 de la Policía.

El brigadier general Jorge Urquijo expresó que, “una de las cargas explosivas impactó en la sede del Comando. Fue un vehículo acondicionado con seis artefactos.

El alcalde (e) de Popayán, Edwin Muñoz dijo que, “junto con la Gobernación se fijó una recompensa de 50 millones de pesos por información de los responsables de este hecho”.

El gobernador del Cauca, Octavio Guzmán agregó que, “como Gobierno departamental está trabajando para brindarle la tranquilidad a la población.

=========================================================================

Agradecidos se mostraron familiares y amigos que acompañan a pacientes que ingresan al Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E. después de que la Fundación Magnificat, apoyada por la iglesia católica, realizó una labor social llevándoles un delicioso almuerzo.

La iniciativa surge de un grupo de voluntarios quienes buscan apoyar a población de bajos recursos, esta labor se estará realizando dos veces en el mes en el centro asistencial.

=========================================================================

Cuatro personas resultaron heridas en un ataque con arma de fuego que se registró frente a una tienda del barrio Nariño del municipio de Santander de Quilichao, Cauca. Uno de los lesionados es un funcionario del Inpec.

Las víctimas departían al frente de dicho establecimiento comercial cuando varios sujetos, en motocicleta y armados, llegaron al lugar y dispararon contra las personas, causándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

Tras ejecutar el ataque, huyeron del sitio. Los heridos fueron trasladados al hospital local.

=========================================================================

Como José Rosendo Ramos Alonso fue identificado el campesino que resultó herido en un hecho violento registrado en la vereda San Rafael, municipio de Páez-Belalcázar.

Según las autoridades, sujetos armados interceptaron a la víctima para después dispararle en repetidas ocasiones, causándole heridas en el pecho y en la mano derecha.

El campesino lesionado fue trasladado al hospital local, posteriormente remitido al hospital de La Plata, Huila, para ser valorado y tratado por especialistas.

=========================================================================

Etiquetas: Hechos,, Radio Diez Internacional,, Noticias,, Dossier de Noticias,, Informaciones,, Sucesos,, Comentarios,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

011273574
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
7707
17434
60434
10507054
115646
124544
11273574
Your IP: 34.239.151.124
2024-06-15 11:34

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast