INCENDIO CONSUMIÓ TOTAL ALMACÉN DE COCINAS Y CLOSETS EN POPAYÁN
Bomberos Popayán y la Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán atendieron una emergencia presentada por un incendio estructural en una fábrica de cocinas y closets ubicada en el Barrio El Cadillal, donde había combustible, pinturas y pegantes, lo que hizo que el fuego se extendiera rápidamente.
Aunque el fuego consumió en total la fábrica, Bomberos Popayán controlo las llamas para que estas no se extendieran a otras viviendas.
Los habitantes del sector fueron evacuados por los socorristas, sin embargo, varias personas de viviendas aledañas resultaron afectadas por el humo.
El capitán Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, entregó el reporte oficial luego del gigantesco incendio estructural que consumió una fábrica de muebles en el barrio El Cadillal.
El hecho fue informado por personas que transitaban por dicho sector y se percataron de las llamas y el humo que salía del establecimiento comercial.
De inmediato acudieron al sitio uniformados de la Policía Metropolitana y los socorristas del Cuerpo de Bomberos que con el apoyo de máquinas extintoras activaron el protocolo para apagar las llamas.
Se requirieron más de dos horas para controlar la emergencia en su totalidad y hubo momentos de tensión por la magnitud de la situación, pues varios locales estuvieron en riesgo.
Las causas que originó el incendio son investigadas por las respectivas autoridades.
Etiquetas: Radio Diez,, Incendio,, Bomberos Popayán,, Estructural,, Almacén, , Cocinas,, Llamas,, Closets,