Cantautor Omar GelesEl mundo del vallenato está de luto, en la clínica Erasmo de Valledupar falleció la tarde anterior (martes 21 de mayo de 2024) el cantautor y rey vallenato Omar Geles, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El artista había sido internado hace pocos meses en Estados Unidos tras presentar un dolor en el pecho.

La muerte de Omar Geles tomó por sorpresa a toda la comunidad vallenata, pues al artista se le vio muy activo y en buena forma el sábado durante el concierto de Silvestre Dangond en Bogotá.

Omar Antonio Geles Suárez, había nacido el 15 de febrero de 1967 en Valledupar, Colombia, fue uno de los más destacados cantautores y acordeoneros del género vallenato. Su talento y carisma lo convirtieron en una figura emblemática de la música vallenata.

Amigos, familiares, artista y cantantes han expresado sus condolencias por la muerte del compositor, considerado como uno de los más importantes de la historia del genero vallenato en Colombia.

ImprimirCorreo electrónico

Circo MujerUna mujer murió en un espectáculo en vivo durante una puesta circense frente a los espectadores en India.

En un video de 59 segundos, se muestra a una pequeña cantidad de espectadores en un circo, mientras un hombre detiene una soga, que en la parte media tiene a una mujer sostenida.

El material audiovisual deja ver que el hombre comienza a mover la soga para que empiece a girar, con la mujer que tiene otra cuerda en su cabeza, para realizar el acto.

Pasados unos segundos, se puede ver a la mujer, que tiene un vestido oscuro, girando con fuerza de la cuerda secundaria agarrada de una mano, para, posteriormente, estirar ambas manos y piernas sostenidas del cuello de la soga

La tragedia viene después, pues parece que busca zafarse, con las pocas fuerzas que tiene, de donde se encuentra sostenida, mientras la persona de abajo se da cuenta y sale corriendo a buscar ayuda.

Finalmente se observa que el cuerpo de la mujer pierde fuerza y se nota que cuelga inerte en las alturas, aún con las sogas sosteniéndola desde su cuello

La gente del staff del circo terminó por llevarse el cuerpo de la mujer tras bambalinas de manera rápida, mientras los espectadores se quedaron con la incógnita de lo ocurrido.

*** Nota tomada de: https://noticiaypunto.net 

ImprimirCorreo electrónico

Lisandro MezaEl cantante, compositor y acordeonero Lisandro Meza se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la Clínica Concepción de Sincelejo, tras sufrir una isquemia cerebral que le habría causado una hemorragia interna.

El artista se encontraba al lado de su familia en el corregimiento de El Piña, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, de donde es oriundo.

En su pueblo presentó problemas de salud y sus familiares lo llevaron hasta Sincelejo para que lo atendieran médicos especializados, donde lo diagnosticaron con isquemia y ahora recibe atención médica.

 

Lisandro Meza 1

Hasta el momento, lo que se sabe es que el cantante de 86 años de edad, habría comenzado a sentir fuertes dolores y sus familiares lo llevaron a la clínica, donde le descubrieron este padecimiento y ahora es valorado y atendido por los médicos, quienes intentan salvarle la vida.

 

ImprimirCorreo electrónico

DISEÑADORALa reconocida diseñadora colombiana Nancy Teresa González se enfrentará a su juicio ante las autoridades estadounidenses tras ser acusada por delitos relacionados con concierto para delinquir y contrabando de vida silvestre.

Este viernes 17 de noviembre González se presentará ante un tribunal federal del Estado de Florida y se declarará culpable de los delitos que se le acusan.

González y uno de sus socios principales, Diego Mauricio Rodríguez, fueron extraditados a EE.UU. luego de ser requeridos por comercializar exclusivas carteras y artículos de diseño con pieles de animales exóticos como babillas, caimanes y serpientes.

González y Rodríguez fueron extraditados a Estados Unidos el pasado 30 de agosto y fue dejada en libertad bajo fianza, el 31 de agosto, según El Colombiano.

Dicho proceso se dio luego de una exhaustiva investigación en la que la Fiscalía General de la Nación concluyó que la diseñadora y su equipo “contactaba ciudadanos del Valle del Cauca para que viajaran con sus diseños a Estados Unidos a cambio de pagarles los tiquetes y 600 dólares para su manutención. Dichos envíos, según la justicia de EE.UU., se habrían hecho de manera ilegal, saltándose los protocolos de las autoridades sanitarias y la reglamentación internacional sobre especies amenazadas de fauna silvestre”.

González llegó a ser tan famosa, que sus artículos de lujo se vendían en boutiques de Nueva York, París, Seúl y Tokio por precios entre los 700 y los 25.000 dólares. De hecho, celebridades como Britney Spears, Adriana Lima, Victoria Beckham, Salma Hayek y Eva Longoria lucieron carteras de la reconocida diseñadora colombiana sin saber que se trataba de artículos de moda que eran producidos y exportados ilegalmente desde Colombia.

*** Nota tomada de: https://noticiaypunto.net

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

011144401
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
7927
1916
12156
10446996
111017
135005
11144401
Your IP: 44.222.189.51
2024-05-28 20:03

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast