Circo MujerUna mujer murió en un espectáculo en vivo durante una puesta circense frente a los espectadores en India.

En un video de 59 segundos, se muestra a una pequeña cantidad de espectadores en un circo, mientras un hombre detiene una soga, que en la parte media tiene a una mujer sostenida.

El material audiovisual deja ver que el hombre comienza a mover la soga para que empiece a girar, con la mujer que tiene otra cuerda en su cabeza, para realizar el acto.

Pasados unos segundos, se puede ver a la mujer, que tiene un vestido oscuro, girando con fuerza de la cuerda secundaria agarrada de una mano, para, posteriormente, estirar ambas manos y piernas sostenidas del cuello de la soga

La tragedia viene después, pues parece que busca zafarse, con las pocas fuerzas que tiene, de donde se encuentra sostenida, mientras la persona de abajo se da cuenta y sale corriendo a buscar ayuda.

Finalmente se observa que el cuerpo de la mujer pierde fuerza y se nota que cuelga inerte en las alturas, aún con las sogas sosteniéndola desde su cuello

La gente del staff del circo terminó por llevarse el cuerpo de la mujer tras bambalinas de manera rápida, mientras los espectadores se quedaron con la incógnita de lo ocurrido.

*** Nota tomada de: https://noticiaypunto.net 

ImprimirCorreo electrónico

Lisandro MezaEl cantante, compositor y acordeonero Lisandro Meza se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la Clínica Concepción de Sincelejo, tras sufrir una isquemia cerebral que le habría causado una hemorragia interna.

El artista se encontraba al lado de su familia en el corregimiento de El Piña, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, de donde es oriundo.

En su pueblo presentó problemas de salud y sus familiares lo llevaron hasta Sincelejo para que lo atendieran médicos especializados, donde lo diagnosticaron con isquemia y ahora recibe atención médica.

 

Lisandro Meza 1

Hasta el momento, lo que se sabe es que el cantante de 86 años de edad, habría comenzado a sentir fuertes dolores y sus familiares lo llevaron a la clínica, donde le descubrieron este padecimiento y ahora es valorado y atendido por los médicos, quienes intentan salvarle la vida.

 

ImprimirCorreo electrónico

DISEÑADORALa reconocida diseñadora colombiana Nancy Teresa González se enfrentará a su juicio ante las autoridades estadounidenses tras ser acusada por delitos relacionados con concierto para delinquir y contrabando de vida silvestre.

Este viernes 17 de noviembre González se presentará ante un tribunal federal del Estado de Florida y se declarará culpable de los delitos que se le acusan.

González y uno de sus socios principales, Diego Mauricio Rodríguez, fueron extraditados a EE.UU. luego de ser requeridos por comercializar exclusivas carteras y artículos de diseño con pieles de animales exóticos como babillas, caimanes y serpientes.

González y Rodríguez fueron extraditados a Estados Unidos el pasado 30 de agosto y fue dejada en libertad bajo fianza, el 31 de agosto, según El Colombiano.

Dicho proceso se dio luego de una exhaustiva investigación en la que la Fiscalía General de la Nación concluyó que la diseñadora y su equipo “contactaba ciudadanos del Valle del Cauca para que viajaran con sus diseños a Estados Unidos a cambio de pagarles los tiquetes y 600 dólares para su manutención. Dichos envíos, según la justicia de EE.UU., se habrían hecho de manera ilegal, saltándose los protocolos de las autoridades sanitarias y la reglamentación internacional sobre especies amenazadas de fauna silvestre”.

González llegó a ser tan famosa, que sus artículos de lujo se vendían en boutiques de Nueva York, París, Seúl y Tokio por precios entre los 700 y los 25.000 dólares. De hecho, celebridades como Britney Spears, Adriana Lima, Victoria Beckham, Salma Hayek y Eva Longoria lucieron carteras de la reconocida diseñadora colombiana sin saber que se trataba de artículos de moda que eran producidos y exportados ilegalmente desde Colombia.

*** Nota tomada de: https://noticiaypunto.net

ImprimirCorreo electrónico

Actor

Foto: Getty Images

El actor británico Michael Gambon, que interpretó a Albus Dumbledore en la saga cinematográfica de Harry Potter, falleció a los 82 años, anunció este 28 de septiembre su familia. Cabe recordar que, en más de 50 años de carrera, el artista ganó cinco premios Baftas y encarnó al director de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería de la saga de magos.

“Michael, un amado esposo y padre, murió en paz en el hospital en compañía de su esposa Anne y su hijo Fergus debido a una pulmonía”, indicó el comunicado de la familia. Para el público británico, también era conocido como el comisario Maigret en una famosa serie difundida en la cadena ITV.

Gambon debutó su carrera en el teatro, en una producción de Otelo en Dublín, en 1962 y en 1998, fue nombrado caballero por su contribución al mundo del entretenimiento. De igual manera, el intérprete, a quien también le gustaba pilotar coches, dio nombre a una curva del circuito del programa televisivo Top Gear, en la que casi tiene un accidente.

Tras el anuncio de su fallecimiento, Jeremy Clarkson, expresentador de la emisión, dijo que se trataba de un hombre “extremadamente divertido” y un “invitado increíble”, en un mensaje en la red social X.

Pero su papel más conocido fue el de Albus Dumbledore en la franquicia ‘Harry Potter’, un papel que asumió a partir de la tercera entrega de la serie de ocho películas después de reemplazar al fallecido Richard Harris en el año 2004. Gambon restó importancia a los elogios por su actuación. y dijo que simplemente se jugó a sí mismo “con una barba pegada y una bata larga”.

El aplaudido actor escocés Robbie Coltrane, falleció también el pasado 14 de octubre de 2022 a los 72 años, fue reconocido mundialmente por su interpretación Hagrid en la saga de magos. Su papel caracterizado por un hombre de contextura corpulenta, de barba abundante y cabello largo, se ganó rápidamente el aprecio de los fanáticos de la producción. Interpretó al guardián de Hogwarts, Rubeus Hagrid, con el cual ganaría fama mundial.

El actor irlandés fue el Dumbledore original, participoó en las entregas de “Harry Potter y la piedra filosofal” en (2001) ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (2002), su actuación se ganó dos nominaciones al Óscar y una filmografía que incluye a Lindsay Anderson.

Interpretó a Severus Snape, uno de los papeles con mayor complejidad por su personalidad trágica y dignidad única; el actor falleció a causa del cáncer de páncreas a los 69 años.

Fue uno de los antagonistas más celebrados. El actor que encarnó al odioso Vernon Dursley, el tío muggle de Harry, a lo largo de toda la saga también provenía de la tradición del teatro shakespeariano.

*** Nota tomada de: caracol.com.co

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010889796
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
3031
7484
42550
10158503
138570
111744
10889796
Your IP: 44.200.49.193
2024-03-29 14:20

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast