Gracias Dios por este año que termina
Llegando al final de este año 2014 es tiempo de balance y de elevar una acción de gracias por lo vivido.
Gracias Dios, por todo cuanto me diste en el año que termina, gracias por los días de sol y los nublados, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste. Te doy gracias, porque sé que Tú dispones de todo para el bien de los que amas.
Gracias Dios, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso; por las flores y las estrellas, por los niños y las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas. Por todo lo que me acercó a Ti. Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento.
Gracias Dios por la nueva empresa donde hoy estoy trabajando, por los nuevos compañeros, gracias por mi hermosa familia, gracias por mi madre, por mantenerla viva y sana, gracias por mi bella reina, mi adorada esposa Paolita, gracias por mis hijos, por mi nieta, gracias por los verdaderos amigos, gracias por la iglesia que me enseño a conocerte, gracias por la lealtad con mis compañeros de set en los programas de deporte, gracias por los oyentes, televidentes y lectores que siguieron a diario mis comentarios, gracias por esta profesión de periodista, la cual amo. Gracias por todo lo que me diste.
Gracias Dios. ¿Y qué me traerá el año que empieza? Lo que Tú quieras Señor Jesucristo, pero te pido fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer y caridad para amarte cada día más y para hacerte amar entre los que me rodean.
Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad; dame Señor, lo que Tú sabes que me conviene y yo no sé pedir. Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas; que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad.
Derrama Señor Jesucristo, tu gracia sobre todos los que amo y concede tu paz al mundo entero y danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén a lo que vendrá en el 2015, Dios les bendiga y feliz año.