El buen testimonio
Cuando cuidas tu testimonio, automáticamente cuidas tu vida.
Cuando das un buen testimonio, automáticamente promueves tu vida.
Cuando testificas, automáticamente publicitas positivamente tu vida.
Gran parte de lo que logres en tu vida estará determinado por las oportunidades que se te presenten, y estas oportunidades estarán determinadas en gran manera por el testimonio que des a los demás.
No hay mejor carta de presentación que nuestro testimonio en cada área de la vida, el cual se hace manifiesto a todos los que nos rodean.
No te olvides que siempre hay alguien que te está observando, y conforme lo que vean en ti, serán edificados y además motivados a tenerte en cuenta frente a una oportunidad.
Un buen testimonio no es signo de debilidad, sino de fortaleza.
Un buen testimonio no te margina, sino que te califica.
Un buen testimonio no te discrimina, sino que te hace ser requerido.
Aunque muchos cuestionen y se burlen del comportamiento que debe llevar un cristiano, a la hora de buscar una persona para un puesto clave, se fijan en aquellos que tienen dichas cualidades como creyentes, y los quieren con ellos.
Por lo general, el buen testimonio antecede a las buenas oportunidades.
No dejes de testificar como un acto de adoración a Dios, como el mejor método de evangelización, y como algo estratégico para crecer en la vida.
Apartarte de todo mal y sed de testimonio a los demás.
¿Cómo demostrar que amas y quieres dar testimonio de Jesús? sencillo, basta con tu actitud hacia tu prójimo, el ser amable, el cuidar tu templo (El cuerpo que Dios te dio), el
tratar con amor a los demás, el servir primero a todos antes de que te sirvan, mostrar que Jesús hizo un verdadero cambio en tu vida.
¿Qué se entiende por "buen testimonio"? Quizás hayamos confundido la definición de buen testimonio, por la de buena reputación, quizás pensemos que un buen testimonio, es causar una buena impresión a todo el mundo; quizás nos preocupe más el qué dirán, que el verdadero buen testimonio. Sinceramente creo que un buen testimonio es que a través de mi vida, de mis acciones, de mis palabras, de mis gestos y miradas la gente pueda ver a Dios glorificado.
Oración.
“Amado señor Jesucristo, te damos gracias por este nuevo día. Reconocemos que nuestro testimonio cristiano debe mejorar. Te pedimos que nos des la humildad necesaria para perdonar si nos han ofendido, y pedir perdón si a alguien hemos ofendido. Reina en medio de nosotros y llévanos a la victoria en todo cuanto emprendamos. Sometemos nuestra vida y familia en tus manos, Amén”.
Hasta la próxima… Dios les bendiga.