UNA MENOR FUE VIOLADA POR SU PROPIO PADRE
Imagen de apoyo.
La Policía puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación a un individuo de aproximadamente 35 años de edad, luego de ser denunciado por acceder sexualmente contra su pequeña hija.
El caso se registró en la localidad costera de Guapi, donde la familia informó a las autoridades sobre lo sucedido, luego de que la madre se enterara de la triste situación.
La infante, mientras tanto, se recupera en el hospital a donde fue llevada por los allegados.
Mientras tanto, una fuente de la Policía indicó que el agresor quedó indiciado por el delito de acceso carnal con menor de catorce años, y que las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías se adelantarán en la localidad de Timbiquí.
El habitante que expuso esta situación indicó que los médicos hicieron su máximo esfuerzo para contrarrestar la hemorragia que registraba la pequeña en sus partes íntimas.
Por su parte, las autoridades rechazaron esta agresión e indicaron que se ejecutarán programas entre la comunidad con el fin de evitar esta clase de hechos delictivos, como el que lleva a efecto la Policía a través de campañas informativas sobre la importancia de denunciar las agresiones al interior del hogar contra niños, niñas y adolescentes.