PRESUNTOS DELINCUENTES SE ESCONDIERON EN RESTAURANTE CUANDO TURBA LOS QUERÍA LINCHAR
Dos señalados delincuentes se escondieron en un restaurante ubicado en el barrio San José de Popayán, cuando una turba los quería linchar.
En vídeos grabados por los mismos ciudadanos airados se aprecia cómo las empleadas del local comercial salieron corriendo aterrorizadas por la presencia de los dos presuntos ladrones.
"La gente no les importó y se metió a hasta el asadero de pollos para darle su merecido a estos dos cacos, que no tuvieron otra que esconderse en ese local, pero aun así la gente les dio hasta con las sillas del restaurante, porque están cansado de los delincuentes", relató un habitante de este barrio del occidente de la ciudad.
Mientras unos ejercían justicia por cuenta propia en el restaurante, otros ciudadanos procedieron a incinerar a la motocicleta en la que se movilizaban los sujetos.
Y como la voz corrió rápidamente, la gran mayoría de habitantes de ese sector y barrios vecinos se agolparon frente al restaurante para sumarse al ejercicio de 'paloterapia', de ahí que le tocó a la Policía acordonar la zona para evitar que los dos sujetos fueran linchados.
"Hasta un policía terminó herido cuando les tocó sacar a los dos señalados delincuentes del local para subirlos en las patrullas", relataron otros testigos.
Etiquetas: Comunidad,, Linchar,, Radio Diez Internacional,, Restaurante,, Occidente de Popayán,, Presuntos Ladrones,, Turba,, Aterrorizadas,