ATENTADO ARMADO CONTRA DIÁCONO FREDY MUÑOZ BURGOS Y SU COLABORADOR EN CALDONO, CAUCA
Indignación tras el atentado armado contra el diácono de la parroquia San Lorenzo del municipio de Caldono, Cauca, Fredy Muñoz Burgos y su acompañante Elver Bototo Pichicué.
Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 2:30 a.m. en el sector de la piscina de la cabecera municipal, cuando varios sujetos encapuchados les ordenaron que se detuvieran y al no hacerlo, dispararon en repetidas ocasiones contra el carro que se movilizaban los líderes religiosos.
El vehículo es el que usa el párroco Javier Humberto Porras Gómez, máximo representante de la parroquia San Lorenzo, en la labor pastoral y recibió 36 impactos con arma de fuego.
“Las víctimas indicaron que los sujetos los interceptaron para después atacarlos con armas de corto alcance, al parecer ellos se movilizaban muy rápido a la hora de la madrugada y no alcanzaron a parar cuando esa gente les ordenó que se detuvieran, de ahí que les dispararon en repetidas ocasiones”.
Los religiosos fueron trasladados al hospital local y posteriormente remitidos urgencia a la clínica La Estancia de Popayán.
Etiquetas: Carro,, Radio Diez Internacional,, Acompañante,, Municipio de Caldono,, Religiosos,, Atentado Armado,, Diácono,