Aleks SyntekPor: Vicente Moros Ortega.

Aleks Syntek gran Intérprete, Compositor y Productor Mexicano, llegará a nuestro país este 27 de agosto, para recibir un reconocimiento por sus 30 años de exitosa trayectoria artística, durante su presentación musical en la gala de la 14ª edición de los Premios “Latino Music Awards 2024″, evento que se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Aleks Syntek es una referencia ineludible de una prolífica carrera en la creación musical, ganador de tres premios Latin Billboard, tres premios MTV, nominado a diez premios Latin Grammy, una nominación al American Grammy, cinco nominaciones a los premios Latino MTV, así como ganador del premio Ariel, Diosa de Plata y Canacine por música para películas, ha lanzado 13 discos de estudio y 2 en vivo, obteniendo numerosas certificaciones doble platino por sus altas ventas discográficas.

Este gran artista en celebración de sus 30 años de trayectoria se encuentra lanzando un compilado de varias colaboraciones entre los cuales están Unos Quieren Subir junto a Alex Lora “El Tri”, “Mis Impulsos sobre ti” ahora en colaboración con Pepe Aguilar, con un vídeo musical que a pocos días de su salida ya supera más de 3 millones de reproducciones, y “La Tormenta” junto a Moenia canción que se encuentra dentro de los charts de música más importantes del mundo y en Colombia ocupando el #3.

La 14ª edición de los Premios Latino Music Awards 2024, dará inicio este 23 al 26 de agosto con las conferencias que se realizarán en la Universidad EAN, y reunirá a grandes personalidades de la industria musical y el entretenimiento, quienes compartirán su experiencia y conocimiento, y el 27 de Agosto será la gran Gala de Premiación en El Movistar Arena, con más de 32 artistas en escenario de gran reconocimiento nacional e internacional, y se premiarán 65 categorías, 390 nominaciones y una convocatoria de más de 200 periodistas nacionales e internacionales.
*** Nota tomada de: caracol.com.co 

ImprimirCorreo electrónico

Pipe BuenoLa cantante del genero popular ecuatoriano Dayanara y el icónico cantante colombiano Pipe Bueno unen sus exitosas carreras con su nuevo sencillo “Piedra, Papel o Tijera”.

Este lanzamiento marca un momento importante en sus carreras, demostrando cómo la fusión de sus estilos puede encender la escena musical en toda América Latina.

”Piedra, Papel o Tijera” es el tercer lanzamiento de Dayanara para este 2024, y lo hace junto al colombiano Pipe Bueno, uno de los mayores exponentes masculinos del género regional popular.

Esta canción fusiona sonidos del popular colombiano, requintos ecuatorianos y sonidos mexicanos del regional. Guitarras, tuba, acordeón e imponentes trompetas son algunos de los instrumentos que se destacan en este tema, diseñado para ponerte a cantar y ser la estrella de tu playlist de la hora del despecho en el fin de semana.

Luego del gran éxito de Dayanara junto a Paola Jara y su notable recepción en Colombia, todos sus oyentes anhelaban una colaboración con una figura masculina destacada del género popular regional colombiano.

”Con esta canción espero seguir conquistando más corazones colombianos y que sigan disfrutando de mi música”, comenta Dayanara. “Que se beban más de un recuerdo con mi nueva canción junto a uno de los duros del género popular en Colombia, el gran Pipe Bueno. Este tema está dirigido a esas parejas que están a punto de poner fin a una relación que no da para más y prefieren entonces jugar piedra, papel o tijera para ver quién se va o a ver quién se queda,” añadiendo un toque diferente y hasta un poco sarcástico a la difícil situación de las rupturas amorosas.

Dayanara le imprime un nuevo escalón a su carrera de la música popular con esta colaboración y se empieza a posicionar en Colombia como una figura relevante tras grabar junto a dos de los grandes del género y estar sonando en diferentes regiones, además esta colaboración logra un sueño de la artista, unir siempre a Colombia país de su corazón y Ecuador su país de nacimiento por el que se la ha jugado incluso en certámenes internacionales.

*** Nota tomada de: caracol.com.co - Vicente Moros Ortega.

ImprimirCorreo electrónico

Cantautor Omar GelesEl mundo del vallenato está de luto, en la clínica Erasmo de Valledupar falleció la tarde anterior (martes 21 de mayo de 2024) el cantautor y rey vallenato Omar Geles, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El artista había sido internado hace pocos meses en Estados Unidos tras presentar un dolor en el pecho.

La muerte de Omar Geles tomó por sorpresa a toda la comunidad vallenata, pues al artista se le vio muy activo y en buena forma el sábado durante el concierto de Silvestre Dangond en Bogotá.

Omar Antonio Geles Suárez, había nacido el 15 de febrero de 1967 en Valledupar, Colombia, fue uno de los más destacados cantautores y acordeoneros del género vallenato. Su talento y carisma lo convirtieron en una figura emblemática de la música vallenata.

Amigos, familiares, artista y cantantes han expresado sus condolencias por la muerte del compositor, considerado como uno de los más importantes de la historia del genero vallenato en Colombia.

ImprimirCorreo electrónico

Circo MujerUna mujer murió en un espectáculo en vivo durante una puesta circense frente a los espectadores en India.

En un video de 59 segundos, se muestra a una pequeña cantidad de espectadores en un circo, mientras un hombre detiene una soga, que en la parte media tiene a una mujer sostenida.

El material audiovisual deja ver que el hombre comienza a mover la soga para que empiece a girar, con la mujer que tiene otra cuerda en su cabeza, para realizar el acto.

Pasados unos segundos, se puede ver a la mujer, que tiene un vestido oscuro, girando con fuerza de la cuerda secundaria agarrada de una mano, para, posteriormente, estirar ambas manos y piernas sostenidas del cuello de la soga

La tragedia viene después, pues parece que busca zafarse, con las pocas fuerzas que tiene, de donde se encuentra sostenida, mientras la persona de abajo se da cuenta y sale corriendo a buscar ayuda.

Finalmente se observa que el cuerpo de la mujer pierde fuerza y se nota que cuelga inerte en las alturas, aún con las sogas sosteniéndola desde su cuello

La gente del staff del circo terminó por llevarse el cuerpo de la mujer tras bambalinas de manera rápida, mientras los espectadores se quedaron con la incógnita de lo ocurrido.

*** Nota tomada de: https://noticiaypunto.net 

ImprimirCorreo electrónico

Lisandro MezaEl cantante, compositor y acordeonero Lisandro Meza se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la Clínica Concepción de Sincelejo, tras sufrir una isquemia cerebral que le habría causado una hemorragia interna.

El artista se encontraba al lado de su familia en el corregimiento de El Piña, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, de donde es oriundo.

En su pueblo presentó problemas de salud y sus familiares lo llevaron hasta Sincelejo para que lo atendieran médicos especializados, donde lo diagnosticaron con isquemia y ahora recibe atención médica.

 

Lisandro Meza 1

Hasta el momento, lo que se sabe es que el cantante de 86 años de edad, habría comenzado a sentir fuertes dolores y sus familiares lo llevaron a la clínica, donde le descubrieron este padecimiento y ahora es valorado y atendido por los médicos, quienes intentan salvarle la vida.

 

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

011493211
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
703
5105
5808
10796604
108545
226738
11493211
Your IP: 44.192.44.30
2024-07-22 02:26

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast