EN UN HECHO DELICTIVO FUE ASESINADO DESTACADO BOMBERO DE POPAYÁN
En medio de un hecho delictivo cuando se desplazaba hacia su lugar de residencia al occidente de la ciudad, luego de cumplir con labores de emergencia registradas en la tarde y noche del 31 de diciembre, fue gravemente herido el bombero de Popayán William Oswaldo Toro Martínez, quien posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.
El comandante de Bomberos Popayán, cápita Juan Carlos Galán, confirmó el lamentable hecho, "No se conocen los detalles, pero al parecer fue atacado por un hombre armado", “Fue tratado en la madrugada, pero desgraciadamente falleció, según el dictamen de los galenos que lo atendieron”.
William Oswaldo Toro Martínez era bombero 1 y 2 y de la línea de planta de Bomberos Popayán, estudiante de último semestre de derecho en prácticas de judicatura en el Juzgado Primero Laboral de Popayán, trabajador independiente y líder de una asociación de camareros de Popayán, labor que realizaba lo que su tiempo dejaba posible.
Compañeros de labores indicaron "que era un excelente bombero, un buen hombre, siempre con una sonrisa y dispuesto al servicio de los demás", hoy lloran su partida.
El capitán Juan Carlos Gañan, también expreso que, “como forma de honrar la memoria de este bombero, se harán toques cortos de la sirena cada hora”.
Etiquetas: Radio Diez,, Popayán,, Falleció,, Heridas,, Asesinado,, Bomberos Popayán,, Bombero,, Destacado,, Hecho Delictivo,, Capitán,