UN POLICÍA MUERTO Y TRES HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN DE MOTOCICLETA BOMBA EN PADILLA, CAUCA
El comandante de la Estación de Policía de Padilla, Cauca, Intendente Eddier Burbano Beltrán, murió en medio de la explosión de una motocicleta bomba, la cual también dejó heridos a tres uniformados, quienes fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
Los policías heridos fueron identificados como, el subintendente Eiber Camayo Montenegro, quien presenta lesiones en el ojo derecho y en el brazo derecho; el patrullero Cristian García Albán con heridas en el pie izquierdo y esquirlas en diferentes partes del cuerpo, el auxiliar regular Carlos Valencia, presenta afectaciones en la parte lateral izquierda de su cuerpo.
Sobre el atentado, integrantes de la estación narraron que los compañeros policías al percatarse de que la motocicleta estaba abandonada cerca de la estación policial, procedieron a conducirla a los parqueaderos de la estación, cuando fue activada la carga explosiva que estaba escondida al parecer en el tanque de gasolina, siendo el comandante quien recibió todo el poder de la onda expansiva.
El Intendente Eddier Burbano Beltrán, de 47 años de edad, deja a sus tres hijos y a su esposa. Contaba con 47 felicitaciones y ocho condecoraciones en su hoja de vida en sus 21 años de servicio a la Institución.
Etiquetas: Radio Diez,, Policía,, Motocicleta,, Explosión,, Muerto,, Padilla,, Motocicleta Bomba,, Estación,