ATACARON A BALAZOS A UN CAMPESINO ANTES DE LLEGAR AL TRABAJO
Imagen de apoyo.
El frío y la tranquilidad de la mañana fueron interrumpidos por los sonidos de cuatro disparos, los mismos que impactaron las piernas de José Mosquera, persona que fue atacada cuando se trasladaba a su lugar de labores, una finca ubicada en la vereda Río Hondo, jurisdicción La Yunga, zona rural de Popayán.
Así fue confirmado por un funcionario del CTI de la Fiscalía, quien indicó que la agresión se registró alrededor de las 6:00 a.m. de ayer miércoles cuando varios sujetos, conocidos de la víctima, interceptaron a este campesino para después dispararle en repetidas oportunidades.
Tras la agresión, los pistoleros huyeron del lugar. Los habitantes de esta localidad rural, al percatarse que José Mosquera estaba herido en las piernas, salieron rápidamente en su ayuda. Entre todos, lo ubicaron en un vehículo particular para después trasladarlo a la clínica La Estancia.
“Esta persona manifestó que conoce a los responsables de este hecho pero no dio información sobre ellos. También manifestó que hace un año fue víctima de una similar agresión posiblemente por los mismos individuos”, explicó el investigador consultado.
En estos momentos, este agricultor se recupera en el centro asistencial en mención, mientras se avanza con la investigación para establecer la individualización de los responsables de este hecho delictivo.