LA LLUVIA NO PERMITIÓ QUE SE REALIZARÁ LA PROCESIÓN DEL MARTES SANTO EN POPAYÁN
Por fuertes lluvias, por segundo año consecutivo fue suspendida la noche anterior la procesión del Martes Santo en la ciudad de Popayán.
La desiscion fue adoptada por la Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, al manifestar que por los efectos del clima, la procesión de la Virgen de la Dolorosa, la cual se tenía programada para salir desde la iglesia de San Agustín a partir de las 8:00 de la noche fue suspendida.
A pesar de que feligreses y comunidad religiosa dio un compás de espera, la procesión se inició una hora después, pero lastimosamente las constantes lluvias no permitió que la procesión avanzara más de una cuadra, lo cual por ser de alto riesgo para los cargueros y para evitar daños en las imágenes, estas tuvieron que devolverse a la iglesia de San Agustín.
La suspensión se repite, como el año anterior, la lluvia no permitió, no permitió que la procesión de Martes Santo y varios de los desfiles sacros fueron suspendidos precisamente por el mal tiempo.
Etiquetas: Radio Diez Internacional,, Feligreses, , Fuertes Lluvias,, Junta Permanente Pro Semana Santa,, Procesión Martes Santo,, Suspendida,