MURIÓ LA NIÑA QUE FUE ARRASADA POR LA CRECIENTE DE UNA QUEBRADA EN POPAYÁN
El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán, Germán Callejas, confirmó la muerte de una niña de nueve años de edad, que fue arrasada por la creciente de la quebrada La Calera en la vereda Claridad.
La niña Camila Sánchez Medina, en el momento de la emergencia se encontraba junto con su padre y un familiar, y cayó a las aguas y aunque metros más abajo fue rescatada por la comunidad y la familia; en su intento por salvarla fue trasladada hasta un centro asistencial, pero infortunadamente llegó sin vida.
“La niña que sufrió una caída en la quebrada la Calera no alcanzó a llegar con vida a la clínica La Estancia, se hizo todo lo posible para el traslado, pero infortunadamente dos deslizamientos en la zona impidieron que se pudiera traer rápido a la niña”, expresó Germán Callejas.
Así mismo, hizo un llamado a la comunidad porque durante el recorrido de la ambulancia, algunos ciudadanos inconscientes no le dieron vía a la ambulancia. “Le rogamos a la ciudadanía que respete la vía de las ambulancias, que las dejen pasar”, subrayó el funcionario municipal.
Etiquetas: Quebrada,, Creciente,, Ambulancia,, Radio Diez Internacional,, Torrencial Aguacero,, Niña Murió,, Tormenta Eléctrica,