LUIS FERNANDO VELASCO OFICIALIZÓ PRECANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA

Luis Fernando VelascoFoto: Colprensa.

En un encuentro que se llevó a cabo en Cali, se oficializó la precandidatura del senador liberal caucano Luis Fernando Velasco, con la unión al Pacto Histórico, acompañado de los senadores Roy Barreras, Alexander López Maya y Gustavo Petro.

Luis Fernando Velasco no pedirá aval oficial al Partido Liberal para su candidatura presidencial.

“Las ideas liberales no pueden morir y quienes agencien ideas liberales tienen el deber moral, el deber político de unirse sin vetos para enfrentar lo que han hecho los retardatarios de este país”, añadió el liberal Luis Fernando Velasco.

Entre tanto, el senador Gustavo Petro dijo que “yo invitaría al liberalismo que acompañó a César Gaviria, a este liberalismo joven, al de Luis Fernando Velasco a volver a plantear la transformación de Colombia a la agenda de la revolución en marcha”.

Los senadores, hoy compañeros en la consulta interna para elegir al candidato único por ese movimiento, tocaron la importancia de proteger el Proceso de Paz, añadiéndole Petro a Velasco “hay momentos en los que hay que tomar posición”.

Por su parte, el senador Luis Fernando Velasco respondió a este llamado y afirmó que recorrerá el país para construir de la mano de quienes piensan una propuesta que pueda juntar a todos los sectores progresistas y socialdemócratas, para transformar a Colombia y que vuelvan las verdaderas ideas liberales a gobernar el país.

Al evento también se unieron los candidatos de la Coalición de la Esperanza, quienes participaron del evento dejando un saludo de unidad, a través de un video, Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle y Jorge Enrique Robledo, los cuales celebraron que Luis Fernando Velasco se uniera a la contienda electoral de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

***Nota tomada de: caracol.com.co

Etiquetas: Partido Liberal,, Luis Fernando Velasco,, Radio Diez Internacional,, Pacto Histórico,, Senador Caucano,, Precandidatura Presidencial,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010994300
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
4896
6100
45924
10263217
95921
147153
10994300
Your IP: 3.149.233.6
2024-04-19 17:42

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast