UNA JOVEN MUJER MURIÓ LUEGO DE PRACTICARSE UNA LIPOSUCCIÓN EN POPAYÁN
Una mujer de 20 años de edad murió en un hospital de Popayán, luego que una familiar la sometiera a una liposucción.
De acuerdo a funcionarios judiciales que investigan el caso, la mujer ingresó a la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia al presentar serios quebrantos de salud tras el procedimiento quirúrgico.
“Cuando recibía atención médica, la ciudadana registró una obstrucción vascular, lo cual desencadenó después en un paro cardiaco. Finalmente ella falleció. Ya después, en las indagaciones, los seres queridos indicaron que se había sometido a una lipoescultura adelantada por una familiar”, indicaron los galenos del centro asistencial.
Las autoridades corroboraron que el arriesgado procedimiento estético fue adelantado en una clínica de garaje, ubicada en el barrio Santa Inés de Popayán.
“La persona que practicó la supuesta cirugía es una auxiliar de enfermería que aprendió de manera empírica a realizar esta clase de cirugías cuando fue asistente en una clínica estética de Cali, luego vino a Popayán a realizarlos por su cuenta”, indicaron investigadores judiciales.
Las respectivas autoridades ya ubicaron la supuesta clínica donde se adelantó el procedimiento de lipoescultura y se avanza en la investigación contra la persona que lo practicó.
Etiquetas: Radio Diez,, Familiar,, Joven Mujer,, Hospital Susana López de Valencia, , Liposucción,, Galenos,, Murió en Popayán,, Procedimiento Quirúrgico,, Clínica de Garaje,