"NO ES MOMENTO DE QUITARSE EL TAPABOCAS, EL VIRUS SIGUE LATENTE"
El viceministro de Salud, Luis Alexander Mocoso, dijo que, es muy doloroso el hecho de que este sábado Colombia confirmara que 30.000 ciudadanos han perdido la vida a causa del covid-19 y más porque aún falta un importante trayecto de la pandemia, sin embargo, se siguen registrando fiestas, las personas andan sin el tapabocas, abrazándose y en reuniones, lo cual muestra una falta de conciencia colectiva.
“Esta propagación del virus no se está dando por las reaperturas y reactivación económica, pues está visto claramente, en el mundo que los sitios de contagios son aquellos no controlados, de los que salen y no hacen lo que corresponde. Por eso le pedimos a los colombianos que aún no se adhieren a las medidas; tomar conciencia.
Yo si quiero insistir porque me duelen las 30.000 personas que han perdido la vida. Es momento de pensar en la responsabilidad y el compromiso ciudadano, nos quedan 68 días de este año para tener una curva de tendencia hacia la baja”, recalcó el viceministro Moscoso.
***Con información de: Caracol.com.co
Etiquetas: Radio Diez,, Salud,, Viceministro,, Ciudad,, Ciudadanos,, Coronavirus,, Covid-19,, Contagios,, Tapabocas,, Pandemia,