CON ÉXITO SE REALIZÓ LA SEGUNDA FERIA DE SERVICIOS EN LA COMUNA 9 DE POPAYÁN

Alcaldia 4La segunda Feria de Servicios se llevó a cabo en el Centro de Atención Integral a la Familia del Barrio Las Garzas de Popayán, donde se brindó a la comunidad la oferta institucional de cada una de las dependencias y entidades que se sumaron a este importante encuentro.

Todas las dependencias de la Administración Municipal hicieron presencia a través de Stands con temas como Familias en Acción, Víctimas, Comisaría de Familia, Casa de Justicia e Inspección de Policía, orientación en materia de empoderamiento económico, participación política, prevención de violencias.

Los asistentes tuvieron atención primaria de prestación de servicios en salud por la ESE Popayán, a través del Plan de intervenciones Colectivas 2020, y se contó con la realización de la Estrategia PRASS, en la toma de 200 pruebas antígenos para la población de este sector de la ciudad.

La ciudadanía disfrutó de baile deportivo, así mismo de una muestra de artes marciales. En materia de Cultura, de muestra musical, exposición de libros y talleres de dibujo y pintura.

De igual forma se entregó toda la información en temas de multas, descuentos, acuerdos de pago, y demás trámites para poder transitar con responsabilidad. Se informó sobre los impuestos Predial Unificado e Industria y Comercio.

El equipo de Sisbén Popayán atendió más de 300 personas de este sector, por su parte, el área de Estratificación recibió alrededor de 50 solicitudes para la revisión de estrato socio económico. Al igual que las áreas de Control Urbano e Inspección de Policía Urbanística.

En la feria de servicios se destacó el stand Rosa, un espacio para brindar información sobre la detección temprana del Cáncer de Mama, rutas de atención y el cronograma de actividades en el marco de la conmemoración de la lucha contra esa enfermedad.

Se informó sobre los proyectos de vivienda de interés social que están desarrollándose en el municipio, los subsidios, métodos de financiamiento, y también sobre las obras de reparcheo que se llevarán a cabo en el sector.

Se brindó información sobre el proceso de inscripción y de matrícula para los colegios de la zona. “Mi árbol y Yo”, reactivación económica con los créditos Bancoldex del programa Popayán Responde; fortalecimiento en temas ambientales, de emprendimiento, de empleabilidad y turismo, en temas como modelos de negocios, finanzas, marketing digital, posicionamiento de marca corporativa y la noche de museos virtual.

Etiquetas: Radio Diez,, Alcalde,, Las Garzas,, Información,, Alcaldía de Popayán,, Comuna 9, , Feria de Servicios,, Stands,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010889949
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
3184
7484
42703
10158503
138723
111744
10889949
Your IP: 44.197.108.187
2024-03-29 14:56

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast