ESTAS FIESTAS NO SON PARA LAMENTAR, POR ESO VAMOS A CELEBRAR SIN PÓLVORA
La campaña que lidera la Secretaría de Salud del municipio de Popayán busca persuadir a las familias en la no manipulación de pólvora, pues las consecuencias que traería esta actividad pueden llegar a ser mortales, no solamente entre los adultos, sino además se pondría en riesgo la vida de niños, niñas y adolescentes.
La idea es poder lograr bajar los índices de quemados entre la población infantil y adolescente o incluso erradicarlos, haciendo un llamado a los padres de familia y cuidadores.
“El consejo es disfrutar estas fechas en familia y sin desgracias, logrando dibujar sonrisas y momentos felices junto a nuestros seres queridos y especialmente, entre nuestra infancia y adolescencia. Son momentos especiales para compartir, dar y recibir, y ser felices; no precisamente para lamentar, por eso vamos a celebrar sin pólvora” dijo Iris Santiago, Secretaria de Salud de Popayán.
Etiquetas: Niños,, Secretaría de Salud,, Radio Diez,, Pólvora,, Iris Santiago,, Navidad,, Quemados,, Fiestas,, Celebrar,