OCHO MILLONES DE PESOS SE SALVARON DE SER QUEMADOS TRAS INCENDIO DE TRES CASAS EN POPAYÁN
Bomberos de Popayán controló un incendio estructural que se registró al medio día anterior en el barrio Retiro Bajo de Popayán, muy cerca de la institución educativa Niño Jesús de Praga, evitando una tragedia más grave, ya que las llamas consumieron tres casas construidas en madera y por poco alcanzan al colegio mencionado.
Cinco personas resultaron lesionadas, tres de ellas por inhalación de humo, momentos en que desesperadamente intentaban recuperar ocho millones de pesos en efectivo que se encontraban en un armario. Posteriormente fueron trasladadas al Hospital Susana López de Valencia.
Preliminarmente se informó que un corto circuito, debido a las supuestas conexiones ilegales que existen en el sector pudo ocasionar el incendio.
Luego que los organismos de socorro lograron controlar las llamas, los propietarios de una de las casas, sorprendidos agradecieron al ver que ocho millones de pesos no se consumieron en las llamas.
“Los propietarios los sacaron de un armario totalmente quemado, y lo más sorprendente es que los billetes que estaban en bolsas plásticas que no se quemaron, mientras que varias monedas quedaron calcinadas”, expresó el Capitán, Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán.
Etiquetas: Radio Diez,, Retiro Bajo,, Incendio,, Lesionados,, Institución Educativa,, Dinero,, Bomberos Popayán,, Millones de pesos,