POLICÍA METROPOLITANA DE POPAYÁN CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A UN CIUDADANO QUE SE APODERÓ DE UNA MOTOCICLETA
Imagen suministrada.
El trabajo constante de las patrullas de la Policía Metropolitana de Popayán permitió la captura en flagrancia de un sujeto que, a pesar de estar cobijado con medida de prisión domiciliaria, se vio comprometido en el hurto de una motocicleta y la agresión con arma blanca a la víctima, un habitante de Popayán.
Este caso se registró cuando los uniformados del CAI N° 1 Antonio Nariño atendieron las voces de auxilio de la víctima que, en medio de este hecho delictivo, fue agredido con una navaja mientras que los sujetos huyeron luego de apoderarse de su motocicleta.
De esta forma se inició un operativo en las diferentes calles de Popayán, el cual permitió la captura de Fanor Mauricio Flor Anaya cuando tripulaba la moto hurtada en el afán de huir con este automotor.
Los policías, luego de reducir a este presunto delincuente, comprobaron que este ciudadano estaba bajo prisión domiciliaria luego de ser condenado por un operador judicial a treinta y un meses y quince días por su participación en el delito de hurto calificado y agravado en un hecho delictivo similar.
Tras su captura, Fanor Mauricio Flor Anaya fue presentando ante un juez de control de garantías, el cual legalizó el procedimiento realizado por las patrullas y luego imputó a este ciudadano los delitos de tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado, los cuales no fueron aceptados por el individuo.
A pesar de lo anterior, el operador judicial consideró que este sujeto representaba un peligro para la sociedad por su reincidencia delictiva, como quedó claramente demostrado tras su captura.