BUSETA DE LA EMPRESA TRANSPUBENZA FUE INCINERADA EN LA VIA A CAJETE
Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán atendieron una inusual emergencia sobre la vía que comunica Cajete con el municipio de El Tambo, suroccidente de Popayán.
En este punto, una buseta de transporte público fue destruida por las llamas.
Según el comandante de bomberos de la ciudad de Popayán, capitán Juan Carlos Gañan, la emergencia fue reportada por los habitantes de la zona.
De acuerdo a la información recibida y una vez confirmada, varias máquinas y socorristas arribaron al sitio y procedieron a controlar el fuego para luego entrar a refrigerar la carrocería con el fin de evitar que alguna persona resultara afectada si se acercaba al destruido vehículo.
“Nadie dio razón sobre cómo se originaron las llamas. La gente solo informa que el carro estaba envuelto en llamas. No se ubicó al conductor o al propietario. Como bomberos atendimos la novedad y ya dejamos en manos de las autoridades competentes investigar esta situación”, explicó el oficial de bomberos, quien agregó que la situación se presentó alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer lunes.
El automotor está afiliado a la empresa Transpubenza y se tiene conocimiento que no contaba con autorización para cumplir ruta sobre este sector de Popayán. Por eso funcionarios del CTI y de la Fiscalía entraron a investigar las causas que generaron las llamas.