HABITANTES DEL BARRIO SAN JOSÉ DENUNCIARON A MUJER QUE VENDIA DOSIS DE MARIHUANA Y BAZUCO
Imagen de apoyo bajada de internet.
Cansados de la inseguridad que generaba el mal comportamiento de una señora que expendía dosis de marihuana y bazuco en el barrio San José, los habitantes de este sector denunciaron ante la Fiscalía y la Policía esta situación delictiva.
La iniciativa terminó con una diligencia de registro y allanamiento y con la captura de la jíbara, tras ser sorprendida preparando las porciones del alucinógeno para la comercialización.
El caso se conoció en medio de las diligencias judiciales adelantadas ante un juez de control de garantías, donde el ente acusador explicó que este procedimiento judicial fue ejecutado por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, quienes con orden judicial en mano arribaron al inmueble señalado por la comunidad como el lugar utilizado para practicar tal actividad ilícita.
Para sorpresa de los investigadores, en medio de esta diligencia judicial se sorprendió a una mujer cuando preparaba las dosis de bazuco, las cuales posteriormente serian comercializadas a un precio cercano a los dos mil pesos cada una.
Fue de esta manera como esta intervención permitió, además de la captura de la jíbara, la incautación de marihuana y bazuco, sustancias que estaban ya en papeletas para ser comercializadas entre consumidores de esta zona del occidente de Popayán.
Tras cumplirse las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, a la mujer aprehendida le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación en su contra por el delito de fabricación, distribución o porte de estupefacientes.