POLICÍA METROPOLITANA DE POPAYÁN ADELANTÓ LA OPERACIÓN VIDA Y CAPTURÓ A TRES HOMICIDAS
Imagen suministrada.
La Policía Metropolitana de Popayán capturó a tres personas que eran requeridas mediante orden judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
La captura de estos tres ciudadanos se hizo luego de conocerse la denuncia de las agresiones, muchas de ellas mortales, contra campesinos y comerciante.
Uno de los casos que se investigó fue la agresión, con armas blanca, de un labriego de la vereda Santa Rosa de la zona rural de Popayán. Tras resultar herido, la víctima fue trasladada un centro asistencial donde se recuperó de las lesionas gracias a la asistencia médica.
*Registrado el hecho, este fue denunciado ante la autoridad competente por parte de la familia. Recibida la noticia criminal, los investigadores judiciales ampliaron las versiones de testigos y de los familiares, logrando la individualización de los agresores. Esta labor permitió el trámite de la correspondiente orden de captura.
Así se logró la captura de los dos responsables de esta agresión, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.
Mientras tanto, y gracias a los constantes patrullajes de los integrantes de los cuadrantes en el área metropolitana, se logró la captura de un sujeto que está comprometido en la muerte de un comerciante en hechos registrados en la vereda La Fonda, del municipio de El Patía, sur del Cauca.