UNA MUJER FUE ASESINADA EN LA COCINA DE SU PROPIA CASA EN POPAYÁN
Imagen suministrada.
Un grave caso de violencia intrafamiliar e intolerancia se registró en la Comuna Siete de Popayán, luego de que un individuo atacara con cuchillo a Melba Pérez, una ama de casa del barrio Villa Occidente a quien le causó la muerte en forma instantánea.
El mortal hecho tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer jueves cuando la víctima ingresó a su residencia luego de llevar a su hija hasta la institución educativa José Eusebio Caro para que cumpliera una jornada académica como estudiante de noveno grado.
En ese momento, común y corriente para Melba Pérez y los vecinos del sector, al parecer ingresó al inmueble el sujeto que, según versiones de las autoridades, era el compañero permanente.
Era habitual esta situación y hasta ese momento era de completa normalidad.
*Por razones que ahora son materia de investigación, se generó al interior de la casa una airada discusión entre la ama de casa y el sujeto, la cual desembocó en agresión luego de que el individuo se armara con un cuchillo con el cual empezó a atacar a Melba Pérez.
“Estábamos en la casa cuando escuchamos que quebraban un vidrio y luego oímos unos gritos de mujer; salimos a ver y era en la casa de la vecina. Se escuchaba como el alboroto de una pelea y fue entonces cuando accionamos la alarma comunitaria”, sostuvo Miller Arias, vecino del lugar.
La amarga noticia se dio cuando al inmueble arribaron los funcionarios de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes verificaron que la señora se encontraba gravemente herida en la cocina, mientras que el posible victimario sólo atinaba a decir: “No es nada grave, es algo mínimo lo que pasó”.
Pero esa versión entregada por el sujeto contrastaba con la realidad, Melba Pérez se encontraba muerta a raíz de la copiosa hemorragia causada por las cerca de seis heridas abiertas que tenía en diferentes partes del cuerpo, entre el pecho y la espalda.