HECHOS DE INSEGURIDAD TIENEN EN ALERTA A LAS AUTORIDADES POLICIALES Y CIVILES DE POPAYÁN
Imagen de apoyo.
El primero de estos sucesos ocurrió el domingo anterior cuando un grupo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Popayán, fue agredido por sujetos en calles del barrio Valle del Ortigal.
Según se conoció, los rescatistas verificaban la condición médica de un hombre que había caído desde el quinto piso de una de las torres de este sector occidental de la ciudad de Popayán y que murió por el impacto contra el suelo.
Sin embargo por razones que se intentan establecer, los paramédicos fueron agredidos con piedras por individuos que les gritaban toda clase de improperios.
Ante las agresiones, el equipo de rescate se vio obligado a salir raudamente del sector.
*El otro caso ocurrió al interior del Centro Comercial Campanario donde un joven apuñaleó a otro en plena fila para ingresar al multicine.
El agresor intentó huir pero fue aprehendido por varios ciudadanos que al parecer lo agredieron antes de entregarlo a la Policía.
Estos dos casos violentos afectan la ya elevada percepción de inseguridad que se cierne sobre la ciudadanía en la capital del Cauca. Las autoridades los indagan a fondo.