POLICÍA CAUCA CAPTURÓ A DOS PERSONAS TRAS SER SORPRENDIDAS TRANSPORTANDO 20.000 DOSIS DE MARIHUANA
Imagen suministrada.
La marihuana iba a ser comercializada en el departamento de Nariño en el tráfico local de estupefacientes.
El alucinógeno estaba escondido en una caleta edificada en el taque de gasolina de un automotor particular.
Según el reporte entregado por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte que conocieron el caso, este último se registró cuando ordenaron a los ocupantes de un vehículo, de placas APH 770, detener la marcha del mismo en medio de un puesto de registro y control que ejecutaban sobre la vía Panamericana, a la altura del sector conocido como El Terminalito del municipio de Rosas, sur del Cauca.
Tras observar el comportamiento nervioso de estos sujetos, los funcionarios procedieron a practicarle un registró al carro, constatando de esta manera que el tanque de gasolina estaba untado por completo de grasa, situación que llamó la atención de los agentes del orden. Verificando más en detalle esta estructura, se percataron verificarla más atención, observando alteraciones en su hechura.
Entrando ya a comprobar el por qué esta alteración del tanque de gasolina, los funcionarios comprobaron que se trataba de una caleta, la cual escondía 20 paquetes que contenían una sustancia vegetal, la cual resultó ser marihuana.
Tras el hallazgo los dos hombres, de 33 y 40 años de edad, naturales de Nariño, quedaron a disposición de la Fiscalía, organismo que adelantará la judicialización de estas personas por el delito de fabricación, distribución o porte de estupefacientes.