EMPATE ENTRE UNIVERSITARIO POPAYÁN Y REAL SAN ANDRÉS POR TORNEO ÁGUILA

Universitario Popayan 2019Con una nómina bastante joven y con nuevo técnico, Universitario Popayán empato 1 – 1 frente al Real San Andrés, equipo que reemplazó al Real Santander que jugaba en Floridablanca, cuya sede será la isla de San Andrés. 

Los primeros 25 minutos del partido, el juego fue soso, poco vistoso, ninguno de los dos oncenos se acercaba al terreno contrario con claridad, hasta el minuto 26 cuando se cobró un tiro de esquina por parte de Diego Rodríguez y el central Ánderson Balanta libre de marca, cabeceó al área visitante venciendo al arquero Julián Ledesma.

Minutos más adelante, Universitario Popayán tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero infortunadamente el balón pego en el palo izquierdo de la portería de Real San Andrés, quien sin muchos argumentos trato de buscar el empate, hasta que el juez del partido Edwar Leguizamón decreto el pitazo intermedio.

La segunda parte tuvo un dueño del balón, el equipo visitante pero las jugadas no revistieron peligro, sin embargo, cuando transcurría el tercer minuto de los cinco que se adicionaron, en un cobro de esquina, los defensas de Universitario Popayán se quedaron esperando que el árbitro sancionara una falta y tras ese error, Miguel Herrera anoto en empate para Real San Andrés, que al igual que el equipo local, los goles se concretaron más por los errores defensivos, que por buen juego y todo esto debido a la juventud y poca experiencia, incluidos los técnicos.

Para la segunda fecha, Universitario Popayán visita el domingo 10 de febrero a Orsomarso, mientras que Real san Andrés jugara su segundo partido como visitante frente al Deportivo Pereira el lunes 11 de febrero de 2019.

NOMINAS

Universitario Popayán: Nicolás Muñoz, Juan López, Anderson Balanta, Omar Preciado, Juan Zapata, Marcos Mina, Harold Sánchez, Fredy Valencia, Hianni Quintero, Luis Mina y Diego Rodríguez.

Suplentes: Neyron Asprilla, José Luis Gamboa, Johan Cortez, Andrés Morales, Víctor Mezu, Álvaro Montaño y Jean Lara.

Director técnico: Alejandro Guerrero

Sustituciones: Johan Cortez por Diego Rodríguez (64´), Álvaro Montaño por Hianni Quintero (72´) Jean Lara por Luis Mina (93´)

Amonestados: Freddy Valencia (23´) Marcos Mina (65´)

Gol: Anderson Balanta (26´).

Real San Andrés: Julián Ledesma, Miguel Herrera, Jair Blanco, Duvan Uribe, Sebastián España, Oscar Álvarez, Jair Castillo, Leider Berrío, Jhonathan Duarte, Jesús De La Hoz y Néstor Arenas.

Suplentes: Kleiber Díaz, Sergio Rengifo, Camilo Velásquez, David Livingston y Juan Asprilla.

Director Técnico: José Luis García.

Sustituciones: Camilo Velásquez por Leider Berrío (61´), Juan Asprilla por Jesús De La Hoz (68´) Sergio Rengifo por Jair Castillo (83´).

Amonestados: Leider Berrío (49´) Néstor Arenas (52´), Duvan Uribe (56´) Camilo Velásquez (66´)

Gol: Miguel Herrera (93´)

Etiquetas: Radio Diez,, Fútbol,, Estadio,, Jugadores,, Técnico,, Universitario Popayán,, Real San Andrés, , Empate,, Torneo Águila,, Juego,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010886541
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
7260
5037
39295
10158503
135315
111744
10886541
Your IP: 44.200.210.43
2024-03-28 23:12

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast