CAUCA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL NATIONAL SENIOR MÁSTER

National Senior Master CampeonCon el encuentro entre los seleccionados de Cauca y Valle se cerró el II Torneo National Senior Máster de Fútbol que organizó la gobernación del Cauca con la presencia de ocho delegaciones y más de 160 exjugadores profesionales del fútbol colombiano, donde Cauca se coronó campeón al derrotar 2-1 a Valle.

Los goles para Cauca los anotaron Hugo Vélez al minuto 15 de la primera parte y Lucio Jurado al minuto 23 del segundo tiempo, mientras que para Valle descontó de tiro penalti Edixón Perea al minuto 28 de la segunda mitad.

El equipo caucano entregó en la cancha un juego lleno de profesionalismo bajo la dirección técnica de Jorge Ambuila, mientras que Valle termino jugando con diez jugadores tras la expulsión de Leonardo Fabio Moreno al recibir doble tarjeta amarilla por parte del árbitro Yeison Méndez. 

El gobernador del departamento Oscar Rodrigo Campo Hurtado, expresó su complacencia por el evento que concentró la atención durante cuatro días como una forma de sumarse a los 482 años de la fundación de la ciudad de Popayán.

"Mucha felicidad, creo que es un mensaje de que lo que nos proponemos se puede hacer con entereza, con tesón, decisión, hoy vemos un escenario que contó con el acompañamiento de familias, niños, jóvenes y que mejor regalo que la entrega de estos jugadores que hoy nos dan la alegría de coronarnos campeones", señaló el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

"Estos escenarios nos permite reunirnos en un propósito común, y es la construcción de un Territorio de Paz" puntualizó el mandatario de los caucanos.

El gerente de Indeportes Cauca, Álvaro Bacca quien siempre estuvo acompañando en los escenarios a las delegaciones se mostró complacido por el buen desarrollo del certamen y expresó que a través del ente deportivo siempre se apoyará esta clase de eventos que la comunidad necesita, igualmente con júbilo festejo el título del onceno caucano.

Al final del partido, el público que en gran cantidad de nuevo engalano las graderías del estadio Ciro López brindo aplausos a los jugadores que integraron el equipo caucano y en su mayoría, permaneció ahí, hasta que se realizó la premiación, posteriormente, los jugadores dieron la tradicional vuelta olímpica.

El Torneo National Senior Máster de Fútbol no solamente se vivió en las canchas de la villa Olímpica y el estadio Ciro López, también en las diferentes comunas de la ciudad, donde varios de sus jugadores, especialmente Carlos “El Pibe” Valderrama, tuvieron el contacto directo con las comunidades, principalmente con los niños.

Finalizado en evento, extraoficialmente Radio Diez Noticias conoció que la tercera edición del National Senior Máster se realizará el próximo año en la ciudad de Cali.

Etiquetas: Radio Diez,, Popayán,, Campeón,, Celebración,, Jugadores,, National Senior Máster,, Exjugadores,, Pibe Valderrama,, Estadio Ciro López,, Premiación,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010888808
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2043
7484
41562
10158503
137582
111744
10888808
Your IP: 23.20.51.162
2024-03-29 10:16

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast