MARIO JAIR CAMPO CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE ABANDONAR CANDIDATURA
Un nuevo atentado se habría frustrado en contra del precandidato a la alcaldía de Popayán Mario Jair Campo.
En esta ocasión, ocurrido otra vez en su residencia, al parecer varios encapuchados intentaron ingresar al domicilio de Mario Jair ampo, pero la intervención de la comunidad evitó que este hecho fuera consumado.
“Eran personas con pasamontañas. Gracias a la acción de la comunidad, porque la policía no reaccionó como debería, se logró evitar esta situación. Por eso he solicitado incansablemente que me den protección, pero aún no la tengo”, comentó Mario Jair Campo.
Esta situación generó que el precandidato esté pensando en desistir de su idea de aspirar a la alcaldía de Popayán. “No tengo garantías ni para mí, ni para mi familia”, explicó.
Lo cierto es que, hasta el momento, las autoridades no han podido dar con la razón de estos dos atentados que el precandidato ha recibido en menos de 20 días. Por lo que, por parte de ellas, aún no hay una relación directa entre las intenciones electorales de Mario Campo y los intentos criminales.
Sin embargo, se pudo conocer que la Unidad Nacional de Protección, con sede en el Cauca, a cargo de Blanca Chaves, avanza en el estudio de las medidas de protección. De hecho, ya se habría comunicado con Mario Jair Campo para solicitarle otros documentos.