Alcalde hizo seguimiento a obras de Placa Huella en Vereda de Torres
Durante el fin de semana el alcalde, Francisco Fuentes Meneses visitó las obras de Placa Huella que se adelantan en la vereda de Torres, al suroccidente de la ciudad.
Destacó el mandatario payanés que con los recursos del Gobierno Municipal se llevan a cabo en barrios y veredas, obras de Placa Huella que mejoraran la calidad de vida de sus habitantes.
En la vereda de Torres se invirtieron 160 millones en 260 metros lineales de Placa Huella, además se adelantará en los meses venideros el reparcheo de vías.
El ingeniero contratista de las obras en la vereda de Torres ha empleado mano de obra calificada de habitantes residentes en el sector para que se ocupen en estas labores.
Por su parte, Pastor Piedrahita Méndez, presidente de la junta de Acción Comunal de la vereda de Torres, se mostró contento con la obra de Placa Huella y agradeció al alcalde y a su secretario de Infraestructura en nombre de la comunidad. Espera que la Administración Municipal los tenga en cuenta para el mejoramiento de la vía principal y el polideportivo.
Recalcó el presidente, Pastor Piedrahita Méndez, que desde hace 18 años no se invertía por parte del gobierno local en la vereda de Torres y solo en esta administración han llegado las obras.
Se trabaja en Placa Huella en la Vereda el Hogar, 1.400 metros; Clarete Bajo, 2.000 metros; Los Tendidos, 1.000 metros; El Sendero, 150 y Pueblillo, 150 metros, las Chozas, 920 metros lineales y otras por administración directa donde la Administración Municipal coloca los materiales y la comunidad la mano de obra.