HALLAN CUERPO SIN VIDA DE NIÑO DESAPARECIDO
Encuentra el cuerpo sin vida de Juan Camilo Bojorge Acevedo de 9 años en el sector de Alto Moreno, vereda La Playa. El menor había desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.
En el río Antón Moreno, a la altura de la Vereda de Torres, en límites con el sector de La Playa, al suroccidente de Popayán, fue hallado sin vida Juan Camilo Bojorge Acevedo, el niño de nueve años de edad que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 23 de diciembre.
Personas que disfrutaban de un paseo de olla en el sector aseguraron que notaron la presencia de algo extraño debajo de las aguas, y en algunos minutos flotó un cadáver por lo cual dieron aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Popayán para adelantar las correspondientes labores de levantamiento.
Los padres del menor acudieron al lugar y desconsolados reconocieron que se trataba de su hijo Juan Camilo, que era buscado por aire y tierra por parte de las autoridades policiales.
Según conocidos de los padres del niño manifestaron que al pequeño lo vieron por última vez en la noche del pasado 23 de diciembre en el barrio Valladolid, donde residía y sus amiguitos fueron quienes informaron que Juan Camilo no asistió al sitio donde rezaban la novena de navidad.
Los investigadores de la Fiscalía y la Policía iniciaron la recolección de testimonios que permitan esclarecer lo sucedido; hay dos versiones que llaman la atención de las autoridades: Una, que el niño salió a jugar con sus amigos a ese río y sufrió un accidente, y otra que fue observado en la zona con un hombre adulto, de acuerdo a un testigo.
El cuerpo fue hallado con una pantaloneta, y sin señales visibles de violencia, sin embargo será el dictamen de Medicina Legal el que establezca las causas de la muerte del menor.