LLEGÓ EL AGUA POTABLE A LA TETILLA
Una fiesta total se vivió ayer en horas de la mañana en la Institución Educativa del Noroccidente donde se dieron cita estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general de la vereda “La Tetilla”, para ver por primera vez después de 50 años, como llega el agua potable a los grifos del restaurante, al colegio y los servicios públicos.
Funcionarios de la sociedad de Acueducto y Alcantarillado, el secretario de Educación, Luis Guillermo Céspedes Solano, delegado por el alcalde, Francisco Fuentes Meneses, asistieron invitados por el rector de la institución educativa, para dar al servicio y lo hicieron con un brindis del preciado líquido.
El rector, Orlando Valencia Gallego dijo que el agua potabilizada es un beneficio enorme, para contrarrestar enfermedades gastrointestinales, además de beneficiar a más de 600 familias.
Por su parte el secretario de Educación celebró que la administración les cumplió a la comunidad educativa de “La Tetilla” y a los habitantes con la puesta del servicio de agua potable, como elemento esencial para la calidad de vida de todos en esta zona del municipio de Popayán.