EL COLOMBIANO NAIRO QUINTANA NUEVO LÍDER DE LA VUELTA A ESPAÑA

Nairo Quintana Vuelta a EspañaEl colombiano Nairo Quintana del Movistar ingreso segundo en la novena etapa de la Vuelta a España y se convirtió en el nuevo líder. La etapa reina fue ganada por el esloveno Tadej Pogacar.

La etapa de 94,4 kilómetros disputada entre Andorra La Vella y Cortals D'Encamp, tuvo grandes emociones, por los continuos ataques entre los favoritos y todos con la intención de dejar sembrado y descontarle tiempo al ciclista esloveno Primoz Roglic antes de la CRI del próximo martes, pero este pudo aguantar la jornada e ingreso en el tercer lugar de la etapa.

La lluvia fue protagonista en el último premio de montaña, e infortunadamente afecto al colombiano Miguel Ángel López, que había logrado saltar del grupo de los favoritos dejando atrás a Roglic, Valverde y Nairo y aventajarlos con una considerable diferencia de tiempo, pero en la parte destapada, se cayó junto al también colombiano Sergio Higuita, lo que le costó valioso tiempo y fue capturado por el fuerte grupo de los llamados a ser líderes

El nuevo líder de la Vuelta a España, Nairo Quintana, se mostró satisfecho con lo logrado el día de hoy y manifestó que aprovechará el día de descanso, este lunes en Pau, ciudad francesa donde se correrá el martes próximo la contrarreloj individual de 36,2 kilómetros y afrontar de la mejor forma.

Hasta el momento los colombianos nos han brindado muchas alegrías en esta Vuelta a España, Miguel Ángel López y Nairo Quintana se han vestido de rojo, además, mantienen las camisetas, la blanca de mejor joven y la verde de los puntos.

Por su parte, Esteban Chávez a falta de 45 kilómetros para la meta, tuvo un desperfecto mecánico en un mal momento, pues el pelotón transitaba a alta velocidad. El colombiano cambió de bicicleta dos veces y le tocó forzar para regresar al grupo principal.

Los colombianos Daniel Martínez y Sergio Higuita fueron protagonistas en gran parte de la etapa con el grupo de punta.

Etiquetas: Radio Diez,, Líder,, Colombianos,, Nairo Quintana,, Vuelta a España,, Rojo,, Lluvia,, Puntos,, Montaña,, Miguel Ángel López,, Etapa,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010889221
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2456
7484
41975
10158503
137995
111744
10889221
Your IP: 100.24.12.23
2024-03-29 11:51

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast