RADIO EN VIVO

LA COLOMBIANA QUE LEVANTÓ LA COPA DEL MUNDO EN QATAR

Armani QatarFoto: Instagram Daniela Rendón.

Argentina derrotó 4-2 en penales a Francia y ganó su tercera Copa del Mundo, de la mano de Lionel Messi, tras empatar 3-3 en 120 minutos con los galos, en una de las finales más épicas que se han jugado jamás. Y en el plantel argentino, aunque no tuvo minutos en cancha, estuvo Franco Armani, exportero de Atlético Nacional, que incluso pudo haber jugado con la Selección Colombia, pues estuvo a punto de nacionalizarse.

Franco Armani estuvo en el banquillo todos los partidos, como alternativa de Emiliano Martínez, que fue una de las máximas figuras de los albicelestes en el campeonato del mundo. El golero de River Plate estuvo junto a su familia celebrando el título orbital, y levantando la Copa del Mundo en la cancha del Estadio Icónico de Lusail y con él, estuvo su esposa, nacida en Magangué, Colombia.

Daniela Rendón es modelo, y ahora también abogada. Nació en Magangué, aunque se crio y vivió entre el municipio bolivarense y el departamento de Antioquia, pues sus padres son originarios del municipio de Santuario. Por eso Daniela habla con acento paisa, y se le reconoce como antioqueña, pero incluso, fue Reina de la Ganadería en 2009 en Magangué. Con su padre, Jairo Rendón, reconocido domador de caballos de la región, y su familia, vivieron en la calle Padila, y ella estudió en el colegio Diocesano.

Precisamente en Medellín conoció a Franco Armani, en el año 2011, cuando el golero argentino tapaba para Atlético Nacional. Desde entonces están juntos, y Daniela Rendón se fue a Argentina con él cuando pasó a River Plate, estudiando derecho en ese país. Ha trabajado como modelo y actriz en videos musicales. En agosto de 2021, tuvieron a su primer hijo.

Desde Magangué, Colombia contaron que era muy común en sus vacaciones ver a Franco Armani en el cálido municipio bolivarense. De hecho, el hoy arquero campeón del mundo salía a trotar cada mañana junto a su esposa por las calles de Magangué, y era frecuente encontrarlo en el Parque de las Américas.

***Nota tomada de: PrimerTiempo.CO

Etiquetas: Copa del Mundo,, Esposa,, Radio Diez Internacional,, Mundial de Qatar,, Franco Armani,, Daniela Rendón,, Modelo,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

008678431
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2413
6578
55487
7918663
28736
242878
8678431
Your IP: 3.236.70.233
2023-02-05 06:49

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast