VÁNDALOS VOLVIERON A ATACAR CON PIEDRAS LA SEDE DEL DEPORTIVO CALI
No han sido días fáciles para jugadores y directivos del Deportivo Cali. Tras la llegada de hinchas a sitios de concentración y ataques con piedras al bus, se volvió a registrar un acto vandálico, esta vez contra la sede administrativa del equipo vallecaucano.
Fue tras el empate 1-1 entre Cali y Deportivo Pasto en el estadio del equipo 'azucarero' que personas con camisetas del club verdiblanco se acercaron a la sede y la atacaron con piedras. Afectando la fachada y rompiendo alrededor de seis vidrios.
Estos actos son comunes en los últimos días luego de que integrantes de la barra brava se acercaran a la concentración del Deportivo Cali en Bucaramanga e increparan al cuerpo técnico. Luego el fin de semana un número importante de personas ingresó al terreno de juego donde se realizaba el entrenamiento para 'apretar' a los jugadores. Por último, previo al partido ante Pasto el bus recibió una piedra en uno de sus vidrios.
La tensa situación se origina luego de nueve fechas sin que el equipo vallecaucano no conozca la victoria. Además, en una época históricamente difícil para el Deportivo Cali debido a que se acerca la elección de una nueva junta directiva que reemplace a la actualmente dirigida por Marco Caicedo.
***Nota tomada de: Caracol.com.co
Etiquetas: Radio Diez,, concentración,, Deportivo Cali,, Sede Administrativa,, Vándalos,, Barras Bravas,, Atacan con Piedras,