COLOMBIA INICIÓ LA ELIMINATORIA GOLEANDO A VENEZUELA EN BARRANQUILLA

Seleccion Colombia GolesUn cómodo triunfo consiguió la selección Colombia ante Venezuela en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022.

Los tres goles de Colombia los marcaron en el primer tiempo, Duván Zapata al minuto 16, luego de recibir un centro de Juan Guillermo Cuadrado, que desbordó por la banda derecha.

Al minuto 26 Johan Mojica, regateó en el área para luego cruzar el balón al otro extremo del área, allí encontró Luis Fernando Muriel y libre de marca acomodó el balón y lo envió al fondo de la red por el palo de la mano derecha del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

El tercer gol de Colombia y doblete de Luis Fernando Muriel se dio tras una rápida transición por la banda izquierda luego de un buen saque del arquero colombiano Camilo Vargas. Muriel remató con potencia sobre el palo del portero Fariñez.

Para el segundo tiempo el técnico Carlos Queiroz le bajo ritmo al partido, pensando en el encuentro del próximo martes frente a la selección de Chile dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda e hizo los cinco cambios permitidos por la Fifa por motivo de la pandemia: Stefan Medina ingreso por Santiago Arias tras la grave lesión de tobillo, Frank Fabra por Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos por Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao por James Rodríguez.

Arias Lesion 2

La mala noticia de la selección Colombia fue la lamentable lesión que sufrió el defensor, Santiago Arias. Según el médico del equipo sufrió una luxofractura de su tobillo izquierdo, que lo podrá alejar de las canchas por un periodo cercano a los seis meses.

El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero había expulsado al volante venezolano, pero tras revisar el VAR revocó su decisión porque fue una acción fortuita.

Al final, las escaramuzas de Venezuela fueron insuficientes para descontar y Colombia arrancó con buen pie las eliminatorias en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El próximo partido de la selección Colombia ante Chile se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile a las 7:30 de la noche, hora colombiana.

Etiquetas: Radio Diez,, Mundial,, Goleada,, Selección Colombia,, Barranquilla,, Venezuela,, Triunfo,, Eliminatoria,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010990383
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
979
6100
42007
10263217
92004
147153
10990383
Your IP: 3.149.252.37
2024-04-19 02:19

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast