ANALÍTICOS, PERIODISTAS SIN FRONTERAS

Periodista AnaliticosShow informativo, para la audiencia de habla hispana.

Hoy lunes 03 de mayo inicia el programa Analíticos, un proyecto informativo que reúne a periodistas de cinco países como Bolivia, Colombia, México, República Dominicana y Venezuela, para presentarle a la audiencia mundial un Show Informativo dinámico y con un estilo único.

El grupo de profesionales de la comunicación está integrado por exitosos periodistas de América Latina: Jaime Di Capote Rivera, Suhail Castell, Oscar Benavides, Bella de la Rosa, y José Juan Conejo Pichardo, con el apoyo de Jacinto Sánchez.

La ética profesional distingue a este grupo de periodistas, que con experiencia, veracidad y capacidad de análisis abordarán los temas más relevantes que acontecen en el mundo.

El programa Analíticos, se transmitirá todos los lunes a las 17:00 hora local a través de las plataformas FB de Sala de Prensa México y FB Radio Guadalupe 105.1 FM y Radio Potosí 101.5 FM en Sucre, Bolivia y simultáneamente será transmitido por las estaciones La Nueva 89.5 FM de República Dominicana y por Radio Diez Internacional en Popayán Colombia.

Periodista Logo

Interpretando los hechos desde diferentes puntos de vista, los Periodistas sin Fronteras presentarán la realidad de los mismos, con el estilo y el dinamismo que caracteriza a cada uno de ellos, afianzándose con un magnífico servicio informativo, que de seguro logrará que el programa sea de la preferencia de todos los que buscan estar al día con los últimos acontecimientos en el ámbito mundial y que aspiran recibir información veraz, concisa y equilibrada.

Desde Arte y Espectáculos auguramos el éxito del Show Informativo, el cual promete captar la aceptación de la audiencia de habla hispana. Por lo que invitamos a la audiencia de Colombia y el mundo a conectarse hoy y todos los lunes con Analíticos; Periodistas sin Fronteras.

IN: Arte y Espectáculo

BY: Suhail Castell

#Radiodiezinternacional #lanueva #radioguadalupe #saladeprensa #analiticos #periodistassinfronteras #panoramamundial #noticias #analisis #opinion #bolivia #colombia #republicadominicana #venezuela #americalatina #europa

Etiquetas: Análisis,, Programa,, Radio Diez Internacional,, Arte y Espectáculo,, Analíticos,, Periodistas sin Fronteras,, Show Informativo,

Visitas Radio Diez Internacional

010826567
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
657
3898
7845
10120581
75341
111744
10826567
Your IP: 54.227.136.157
2024-03-19 06:10

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast