Jaguares de Córdoba, campeón de la Primera B.
Jaguares gano 3 - 0 al Deportes Quindío y será el nuevo inquilino en la máxima categoría del fútbol colombiano en el 2015.
Jaguares inicio el partido con la consigna de empezar temprano a descontar y así darle la vuelta al resultado con el que llegaba a favor el deportes Quindío, y prueba de ello es que en el primer minuto ya estaba hostigando la portería de Julián Mesa, y cuando transcurría el minuto 31, el Deportes Quindío controlaba bien el partido, llego un centro de Mauricio González por derecha, y de cabeza Jesús Arrieta, anoto el primero por el palo izquierdo del golero Julián Mesa, ahí la serie estaba 2-1 aun a favor del Deportes Quindío.
Antes de finalizar el primer tiempo el Quindío tuvo una baja en la defensa, se lesiono Mario García e ingreso Mauricio Arquez.
Faltando un minuto para terminar el primer tiempo, Jaguares anoto el segundo y empato el marcador global, a través de un remate de media distancia de Juan José Mezú, el cual se le escapó entre sus piernas al portero Julián Mesa.
En el inicio del segundo tiempo, hubo una tarjeta roja para Jesús Arrieta del Jaguares, por agresión a un contrario (cabezazo).
Al minuto 68, cuando Quindío generaba acciones de peligro, en un tiro libre sobre su área, Leonardo Saldaña cobro y el balón ingreso por el ángulo superior izquierdo de Julián Mesa.
A partir de ese momento la serie en el global, se ponía 3 – 2 a favor de Jaguares.
Con muchas acciones de peligro el Deportes Quindío busco el gol, pero al final no pudo sostener la ventaja de 2 goles que tenía, producto de su victoria en Armenia.
Jaguares jugara en la liga el próximo año en reemplazo de fortaleza que descendió, mientras el Deportes Quindío deberá jugar la promoción con Universidad Autónoma, los días miércoles 17 y sábado 20 de diciembre de 2014.