Patojas remontó y ganó en su casa.
El equipo caucano suma ocho unidades y por ahora está en zona de clasificación a la próxima ronda del certamen.
En un partido cargado de emociones, Patojas de Popayán consiguió su cuarta victoria en la Copa Profesional de Microfútbol Femenina, al vencer 5-2 a Heliconias de Caquetá.
El primer tiempo favoreció a las caqueteñas que daban la sorpresa y se iban al entretiempo con un resultado a favor de 2-0. Sin embargo para la segunda mitad el equipo payanés retomaría su juego y concentración y con la ayuda de su afición sacaría el partido adelante.
Yenni Flor, Andrea Sánchez y Marcela Alomia fueron las encargadas de convertir las anotaciones para el conjunto caucano; esta última jugadora reportándose con tres goles y de paso convirtiéndose en la goleadora del equipo.
Concluido el compromiso, deportistas y cuerpo técnico fueron claros en expresar que el exceso de confianza por poco les da una no muy grata sorpresa pero por fortuna errores técnicos y tácticos se corrigieron a tiempo, logrando un nuevo triunfo.
En la próxima fecha, Patojas de Popayán visitará al líder de su grupo, Caciques del Quindío, que hasta ahora registra 16 puntos de 16 posibles.