CUMBIANA, LO MÁS NUESTRO QUE TENEMOS

Vives 2Vota ya, por Carlos Vives.

Hoy lunes 25 de enero, finalizan las votaciones de Premio lo nuestro, para la gala número 33, a efectuarse en vivo desde el American Airlines, de Miami Florida, el 18 de febrero del presente año; premiación que será transmitida por Univision.

Desde Arte y Espectáculo, invitamos a los seguidores del máximo exponente del legado cultural de Colombia; Carlos Vives, a sumarse a las masivas votaciones, por su más reciente trabajo discográfico titulado Cumbiana en el link: https://premiolonuestro.com/vota/

 

Nuevamente la cumbia, el ritmo más representativo de Colombia, ocupa lugares privilegiados en el mundo de la música, gracias al talento y a la difusión del artista colombiano, de reconocida trayectoria artística y fama internacional.

Cumbiana, el trabajo discográfico número 14 de Carlos Vives, es un recorrido por la diversidad de la música más alegre del mundo, según palabras del cantautor de origen Samario, donde descubre el origen anfibio de la música más popular de su país, como vallenatos, cumbias y porros.

El álbum Cumbiana, incluye 10 canciones, con un toque de modernidad, donde se unieron talentos como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jessie Reyes, Ziggy Marley y Elkin Robinson. El disco fue grabado entre Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, San Andrés y Provincia, España, Panamá, Argentina, México y Canadá, contando además con los productores Martín Velilla y Andrés Leal.

Vives 3

Cuando el 12 de enero, se dio a conocer la lista oficial de nominados al premio lo nuestro, Carlos Vives, agradeció en sus redes sociales con el #cumbianaeslomas nuestroquetenemos invitando a sus seguidores a votar por las cinco nominaciones obtenidas:

Artista del año Tropical.

Video del año Tropical

Canción del año Tropical

Colaboración del año Tropical - Canción para Rubén.

Colaboración del año For sale junto a Alejandro Sanz.

El álbum Cumbiana, reconocido por la BBC Mundo, como símbolo de la cultura latinoamericana, promete ser el trabajo musical que obtenga más galardones en premio lo nuestro, la receptividad del público así lo está demostrando.

Vives 1

Son 147 nominados, en 34 categorías y es el público que elige a los ganadores, entre los más prestigiosos representantes de la música latina.

Las votaciones terminan hoy a las doce de la media noche y se espera que, en el día de cierre, se sumen miles de seguidores, para elegir entre sus artistas preferidos; entre los cuales, sin duda, se encuentra Carlos Vives, que, a lo largo de más de 27 años, nos ha cautivado con su música.

Aprovechamos la oportunidad para hacerle honor a la frase del admirado y aclamado cantante; porque Cumbiana es lo más nuestro que tenemos, los invitamos a votar ya, por Carlos Vives.

By: Suhail Castell

In: Arte y Espectáculo

#radiodiezinternacional #cumbiana #premiolonuestro #carlosvives #cancionpararuben #forsale #artistatropicaldelaño

Etiquetas: Radio Diez,, Votación,, Carlos Vives,, Cumbiana,, Álbum,, Arte y Espectáculo,, Nominado,, Premios Lo Nuestro,, Suhail Castell,

Visitas Radio Diez Internacional

010886956
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
191
7484
39710
10158503
135730
111744
10886956
Your IP: 44.220.41.140
2024-03-29 00:52

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast