CONCEJO MUNICIPAL REALIZÓ DEBATE DE CONTROL POLÍTICO A LA SITUACIÓN DE SEGURIDAD EN POPAYÁN

Concejo 6El Concejo Municipal citó a debate de Control Político a la Secretaria de Gobierno Elvia Rocío Cuenca, con el fin de dar a conocer la preocupación de la ciudadanía en relación a la situación de seguridad en la ciudad de Popayán y evaluar las acciones adelantadas por la Administración en este aspecto.

Las bancadas del Partido Liberal y Cambio Radical representadas por los Concejales William Campiño y Julián Ausecha, respectivamente, plantearon un cuestionario en el que se recopilaron las inquietudes más relevantes con respecto a la seguridad.

En dicho cuestionario se indagaba por las acciones y estrategias implementadas desde la Administración Municipal, tendientes a garantizar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana y a contrarrestar los fenómenos que inciden en la percepción de inseguridad en la capital caucana.

En relación a lo anterior, los Corporados propusieron algunos puntos que pueden contribuir a mejorar los niveles de seguridad en la ciudad como lo son; el fortalecimiento del trabajo interinstitucional entre el gobierno municipal, la Fuerza Pública y la comunidad, la recuperación y mejoramiento de la capacidad tecnológica y logística con la que se cuenta actualmente y la creación de la Secretaría de Seguridad, entre otros.

“Es claro que ningún esfuerzo va a ser suficiente para satisfacer las necesidades de la ciudadanía. Reconocemos el trabajo de la Fuerza Pública y de la Administración municipal y lo que queremos es sumar voluntades que permitan ver un trabajo articulado y con resultados contundentes”, dijo el Concejal William Campiño.

Así las cosas, el Concejo Municipal de Popayán continúa ejerciendo su labor constitucional y acompañando a la ciudadanía en los procesos que demandan atención por parte del gobierno local.

Etiquetas: Concejo de Popayán,, Radio Diez,, Concejales,, Municipio de Popayán,, Elvia Rocío Cuenca,, Control Político,, Seguridad en Popayán,, Ciudad de Popayán,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010889509
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
2744
7484
42263
10158503
138283
111744
10889509
Your IP: 3.234.246.109
2024-03-29 13:02

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast