ANTONIO BANDERAS; PROTAGONISTA Y EMBAJADOR

BANDERAS 1SEMANA SANTA DE MÁLAGA.

EL Actor Antonio Banderas, fiel a sus creencias y a las tradiciones de su tierra natal, volvió a ser protagonista y embajador de la Semana Santa de Málaga.

El actor y Director español que lleva 18 años procesando a La Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, participó de los actos solemnes correspondientes al Domingo de Ramos como mayordomo de la cofradía, por lo que evidentemente emocionado lloró ante el trono de “La Niña de San Juan".

Durante el desfile procesal que por motivos de pandemia tenía dos años sin efectuarse, los seguidores de Banderas lo saludaban con la admiración y el respeto de siempre.

El Caballero Legionario de honor es el autor del himno a San Juan, que entonan los hombres de trono y los cofrades de su hermandad en los actos solemnes de la semana sagrada para los fieles católicos.

"Bajo los varales

Los malacitanos

calle de San Juan

que nos vió crecer

juntos como hermanos,

corazón cofrade

somos fusionados

miramos al cielo

un espejo azul

Domingo de Ramos."

Virgencita mía

tiéndeme la mano,

hoy sobre mis hombros

con paso alegre

te doy mi canto.

Guíanos Señora

de favores tantos

ilumina mi alma

con tu cariño, tu luz, tu amor.

Málaga te quiere

queda suspirando.

BANDERAS 3

Las sublimes letras de Antonio Banderas evidencian la devoción y el amor que siente por la titular de Las Reales Cofradías Fusionadas con sede canónica en la Iglesia de San Juan, lugar donde se casaron sus padres y donde además fueron bautizados él y su hermano, un lugar de hermosos recuerdos y vivencias que le ha permitido conectarse de manera espiritual con su ciudad natal, su cultura y su gente, motivo por el cual se expresó en sus redes sociales.

BANDERAS 2

“Domingo de Ramos en Málaga”.

“Se une lo espiritual con la tradición, con la identidad, con el arte, con la cultura popular y con la obra social y solidaria".

“Virgen y Fundación de Lágrimas y Favores.”

El Hijo Predilecto de Andalucía (2013), es miembro del submarino de la esperanza y todos los jueves santos ha llevado en sus hombros a la Virgen de la Esperanza y ha confirmado que permanecerá en su ciudad de origen, para hacer acto de presencia en todos los eventos religiosos programados para la Semana Santa.

En Arte y Espectáculo saludamos a Las Cofradías Fusionadas y en especial a Antonio Banderas, embajador de la Semana Santa de Málaga y los abrazamos virtualmente para entonar su himno lleno de fe y devoción por María Santísima de Lágrimas y Favores.

 

#Radiodiezinternacional, #arteyespectaculo, #antoniobanderas, #semanasantaenmalaga

Etiquetas: Semana Santa,, Actor,, Radio Diez Internacional,, Lagrimas,, Antonio Banderas,, Virgen María,, Málaga,

ImprimirCorreo electrónico

Visitas Radio Diez Internacional

010885180
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
5899
5037
37934
10158503
133954
111744
10885180
Your IP: 52.90.40.84
2024-03-28 17:51

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast