CONFESIONES DE FRIDA SOFÍA. "DE PRIMERA MANO."

Frida 5Escándalo en la familia Guzmán.

La cantante e influencer mexicana, Frida Sofía, hija de la reina de corazones, Alejandra Guzmán, le confesó en exclusiva al periodista Gustavo Adolfo Infante, durante el programa "De primera mano", que su abuelo, el icono del Rock Enrique Guzmán, abuso de ella desde que tenía cinco años.

Las declaraciones de Frida Sofía han generado una gran polémica en la familia Guzmán y en las redes sociales del artista, tras los comentarios de los seguidores y admiradores del intérprete de la plaga y el rock de la cárcel, que no dan por cierta la declaración de la cantante, que siempre ha estado envuelta en escándalos y se mantiene alejada de su familia, por lo que en innumerables declaraciones, expresa las graves diferencias que tiene con sus más allegados, por lo cual su madre, Alejandra Guzmán dijo en una oportunidad, que Frida Sofía, tiene trastornos de personalidad y es bipolar.

La atención de los medios esta centrada en la conversación de Frida Sofía,con el periodista del espectáculo, donde muy afectada confesó por primera vez, lo que le hacía su abuelo, el aclamado ídolo Enrique Guzmán.

Frida 6

"Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero..."

"Me manoseó... Desde los cinco años"

"En algún momento se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso yo me lo callé, porque dije. Entonces yo estoy enferma?"

Otra confesión que causó asombró, es la afirmación que hizo la hija de la Guzmán; Que los novios eventuales que su madre llevaba al hotel durante los conciertos, también abusaron de ella.

La respuesta del cantante y actor venezolano, nacionalizado en México, Enrique Guzman, en relación a las declaraciones de Frida Sofía, la expuso a través de sus redes sociales. De manera precisa y muy breve señaló:

"Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente".

"Desde niña te admiraba... Esto es imperdonable. Bye, bye".

Otro pronunciamiento fue el de Luis Enrique Guzman, el hijo de Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, quien también ha tenido serias diferencias con su sobrina Frida Sofía; En su cuenta oficial de la red social Twitter se manifestó:

"Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos, que lo conocemos mejor que nadie"

La cantante Alejandra Guzmán se mantiene en silencio, por lo que la atención gira en torno a la respuesta que pueda emitir la Reina del Rock.

Frida 7

No es la primera vez que la familia Guzmán esta envuelta en un escándalo, la controversial Frida Sofía, vuelve a ser noticia e involucra al astro del Rock en un suceso que por demás está dando que hablar a los fans de la gran súper estrella de México y a los medios de comunicación.

En el programa Hoy, del canal Televisa, aseguraron que Frida Sofía, tiene un trastorno psiquiátrico, los seguidores de Enrique Guzman la insultan y le dicen mentirosa, sin embargo sus fans la apoyan con el hastag #fridasofiayositecreo.

Desde Arte y espectáculos, seguiremos muy de cerca está noticia, que en poco tiempo ya le ha dado la vuelta al mundo.

"De primera mano" dió la primicia; Las confesiones de Frida Sofia, sin duda se han convertido en otro escándalo para la familia Guzmán.

In: Arte y Espectáculo.
By:Suhail Castell

#radiodiezinternacional #deprimeramano #fridasofia #enriqueguzman #alejandraguzman #confesionesdefridasofia #fridasofiayositecreo

Etiquetas: Radio Diez,, Escándalo, , Entrevista,, Frida Sofía,, Hija de Alejandra Guzmán,, Enrique Guzmán,, De primera Mano,

Visitas Radio Diez Internacional

010826992
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1082
3898
8270
10120581
75766
111744
10826992
Your IP: 54.85.255.74
2024-03-19 09:51

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast