TAYE DIGGS. "El ANFITRIÓN".

Artista 1PREMIOS CRITICS CHOICE AWARDS.

Este domingo 07 de marzo de 2021, en la edición número 26 de los premios Critics Choice Awards, que serán transmitidos en The CW de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. la aclamada estrella del cine, teatro y televisión Taye Diggs, presentará por tercera vez consecutiva los premios que otorga la crítica al cine, televisión y streaming.

No podía ser otro que la estrella de All-American, que con 25 años de experiencia en el mundo del espectáculo ha derrochado talento, por lo cual nuevamente será el anfitrión; Una clara muestra de excelencia, elegancia, carisma y distinción que le da el brillo perfecto a un evento de tal magnitud.

El también ganador de un premio Critics Choice Awards, así como de innumerables premios, incluido un SAG, presentará desde Los Ángeles junto a otras celebridades una entrega entre lo virtual y lo presencial, ya que los nominados asistirán desde diferentes partes del mundo de forma remota.

Los galardones otorgados por la asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá, tendrán lugar la noche de hoy y tienen como animador exclusivo en la antesala a lo que podría pasar en la entrega de los premios de la academia, a este distinguido actor, admirado desde su debut en la película How Stella-Got her groove back y por demás aplaudido en la pantalla grande por sus participaciones en The Bestman, House on Hounted Hill, Just a Kiss y Brown Sugar.

Taye Diggs, es sin duda el mejor anfitrión para esta gala, donde Netflix domina con 72 nominaciones en el ámbito del cine y la televisión, seguido por HBO-MAX con 24 nominaciones para sus series y 18 películas y Amazon Studios con 18 nominaciones con las películas de su catálogo.

Artista 2

Las películas favoritas son Mank, con doce nominaciones y Minari con diez; En cuanto a la televisión Ozark y The Crown, son las favoritas, cada una con seis nominaciones.

El fallecido actor Chadwick Boseman, cuenta con dos nominaciones póstumas por sus actuaciones en Da 5 Bloods y Ma Rainey's Black Botton.

En Arte y Espectáculo, sabemos que los amantes del cine y la televisión, no quieren perderse este evento, por lo que anunciamos que el canal TNT transmitirá la ceremonia a las 21 horas, donde sin duda el favorito es Taye Diggs, el anfitrión de los Critics Choice Awards.

In: Arte y Espectáculo

By: Suhail Castell

#radiodiezinternacional #criticschoiceawards #tayediggs #premios #lomejordelcine #lomejordelatelevision #streaming #thecw #tnt

Etiquetas: Radio Diez,, Televisión,, Arte y Espectáculo,, Taye Diggs,, Critics Choice Awards,, All-American,, Crítica, , Cine,, Streaming,

Visitas Radio Diez Internacional

010826982
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
1072
3898
8260
10120581
75756
111744
10826982
Your IP: 44.204.164.147
2024-03-19 09:47

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast