UN SUEÑO SE HIZO REALIDAD, RAPHAEL; HIJO PREDILECTO DE ANDALUCÍA

Raphael 4Un nuevo reconocimiento se suma a la exitosa carrera del cantante español Raphael; El próximo domingo 28 de febrero, será reconocido con el nombramiento de Hijo predilecto de Andalucía.

En las redes sociales del artista, sus seguidores lo colman de felicitaciones, por tan merecido reconocimiento y comparten la alegría del Ruiseñor de Linares, que, con mucha emoción, publicó en su página oficial de facebook lo siguiente:

Todos los que me conocéis sabéis lo que significa para mí este nombramiento. ¡No puedo estar más feliz y no me puede hacer más ilusión! Y, además, coincide con mis 60 años en la música. ¡Gracias mi Andalucía del alma! Espero estar a la altura de ser tu hijo predilecto. ¡Os quiero! Raphael. #hijopredilectoandalucia #28f

Raphael, que nació en Linares, Jaén y desde la adolescencia, inició sus giras por Andalucía, afirmó: Me enamoré de mi auténtica tierra, descubrí Andalucía y desde entonces soy más andaluz que nadie.

Raphael 3

En declaraciones a Europa Press, Raphael valoró el reconocimiento porque son premios que se dan de corazón a corazón, además afirmó: Ser andaluz no se puede disimular, lo eres o no lo eres. Los Andaluces son gente especial.

El artista español, con 60 años en los escenarios, admirado y aclamado por el mundo, siempre soñó con ser reconocido como Hijo predilecto de Andalucía, lo que ya es una realidad y será el próximo domingo 28 de febrero, día de Andalucía, en el teatro de la Maestranza de Sevilla, cuando reciba la tan anhelada distinción.

Raphael 5

Será el premio a una trayectoria de 60 años, paseando el nombre de Andalucía por el mundo, como lo reafirma en su cuenta twitter, el presidente de la junta Juanma Moreno: "Es para mí un honor anunciar que Raphael, linarense y andaluz de talla mundial, que cumple 60 años de carrera, será distinguido este año como hijo predilecto de Andalucía".

Desde Arte y Espectáculo celebramos está distinción, un sueño que se hizo realidad. Raphael; Hijo predilecto de Andalucía.

By: Suhail Castell

In: Arte y Espectáculo

#radiodiezinternacional #raphael #elruiseñordelinares #hijopredilectodeandalucia #28f

Etiquetas: Radio Diez,, Reconocimiento,, Raphael,, Arte y Espectáculo,, Hijo Predilecto de Andalucía,, Gente Especial,, 60 años de carrera,, Andaluz,

Visitas Radio Diez Internacional

010826758
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Total
848
3898
8036
10120581
75532
111744
10826758
Your IP: 3.235.199.19
2024-03-19 07:43

Mundo Visitas

SIGANOS COMO

RADIO DIEZ INTERNACIONAL Y DOSSIER DE NOTICIAS

    En todas las redes sociales

    90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026 icono de facebook logo by vexels Logo Twitter Redondo Logo WhatsApp Logo Instagramwhast